Publicidad

Lo mejor de la Semana... en Poprosa

Lo mejor de la Semana... en Poprosa
Sin comentarios

De nuevo una semana más para recordaros parte de las noticias más destacadas de lo que ha sido esta semanita. Así da gusto, dejad que vuestras mentes repasen cada una de ellas e imaginad a cada uno de nuestros famosos en sus respectivas novedades... uf, mejor no... ¡quita, quita! ya si eso os lo cuento yo, ¿eh?

Y nada mejor que empezar por los más deseados, Katy y Robert según la revista OK. Estar están bastante sanotes, sí, pero yo me sigo quedando con las fotazas de Blanca Suárez, que lujo para una portada.

A nuestra Pe se le ha dado por preparse para su vejez, que digo yo que aún le quedará bastante. Si se conserva tan bien como Kim Basinger y Mickey Rourke ya sería para nota, sin duda. Sin duda esta semana ha sido Velencoso el más envidiado, tan bien rodeado con dos pivones en cueros... uf, sólo faltaba que Patricia Conde también se avalanzase sobre él y nos volviese a mostrar su ropa íntima.

Nos asustamos un poco con las imágenes tan duras de Patrick, sabemos que su situación actual es estremadamente delicada, ojalá pronto tengamos buenas noticias sobre su mejora. Entre tanto, Heidi Klum espera su cuarto hijo, se ve que a Seal no le gustó tampoco el anuncio de "yopongocondon.com" , y va a por el equipo de fútbol.

Vimos a Enrique Iglesias escapando a la carrera, sus fans no perdonan... casi al contrario que a Cabano, que gustaba más al público gay que a las féminas, cosas que pasan oye. Lo mejor es Jennifer que ya ha encontrado a su donante, se ve que el buen esperma anda muy cotizado y que mejor que su excompañero de reparto en "Friends".

Y mientras tanto, otros como Roger Federer hacen las cosas más tradicionalmente y se nos casan primero, pero bueno, quién sabe, y más aún lo mal que está llevando Mel Gibsonsu matrimonio últimamente... ¡no se puede ser tan machote!

En fin, la siguiente semana más y mejor, como siempre... Muchos saludos, audiencia fiel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios