'Sálvame' desvela el nombre de la amante (reportera de Telecinco) de Antonio David Flores por la que habría dejado a Olga Moreno, ¡y es amiga de Rocío Flores!

'Sálvame' desvela el nombre de la amante (reportera de Telecinco) de Antonio David Flores por la que habría dejado a Olga Moreno, ¡y es amiga de Rocío Flores!
Sin comentarios

El guasoneo se ha vuelto a instalar en 'Sálvame' para ampliar la noticia sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno que ayer lanzó la revista 'Lecturas' para dejar al mundo patitieso, turuleto y de pasta de boniato. La trupe de Jorge Javier ha dado a entender continuamente no sólo que el papaíto de Rocío Flores lleva más de un año separado de la ganadora de 'Supervivientes', sino que además el programa ha apuntado sin miedo a equivocarse que su excolaborador mantendría una "estrecha relación" con una reportera de Mediaset España.

El programa de las frutas ha asegurado que esta ruptura no sólo se debe al baile de presuntas amantes que 'La Fábrica de la Tele' organizó durante unos meses cuando AntonioDá aún colaboraba con ellos (se formaron unas colas de chicas, que ni para donar sangre) ni a lo mucho que el exguardia civil ha priorizado poner los puntos sobre los Antoniodavíes a Rocío Carrasco frente a reflotar (en la marea azul) su matrimonio, sino que el motivo final de la separación tiene nombre, apellidos y una nómina en 'El Programa de Ana Rosa', programa donde también trabaja Ro Flores.

Telecinco Sálvame ruptura Olga Moreno Antonio David
Así comenzaba el programa del 20 de octubre de Sálvame tras conocerse la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

"Sus estancias en Madrid se alargaban más de la cuenta sin una razón aparente, se quedaba cuando no tenía que colaborar aquí", decían en el programa donde Anthony Deivid Flowers trabajó tras abrir el programa con la sobriedad que luego han demostrado que no tenía el tema (para ellos) con Marta Flores López, íntima amiga de Olga Moreno, y Kiko Matamoros (componente del trimachito de 'Sálvame' junto a Rafa Mora y AntonioDá) dando la cara por sus colegones.

Los colaboradores y el mismo Jorge Fucker Vázquez han jugado a ser investigadores de este 'Mask Tinder' tratando de hacer conocer a los espectadores la identidad de esa "amiguita especial" de Antonio David que se esconde bajo la máscara de la discreción, el anonimato y los juegos de palabras que han ido lanzando para así decir "sin querer queriendo" (sin confirmar pero dando a entender) quién es la reportera que ha encandilado a A.D.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, la jefa que España merece: manda a la presunta amante de Antonio David a cubrir la noticia de su ruptura con Olga Moreno

Desde 'Sálvame' se han lanzado comentarios y pistas jugando con la palabra 'riesgo' (véase el ejemplo "No podemos correr el riesgo"), dada su similitud con el apellido de la periodista Marta Riesco, íntima amiga de Ro Flores y reportera de las fijas en 'El Programa de AR' con la que AntonioDá se dejó ver en su día en una discoteca madrileña comiéndose el cuello como si de una escena de la saga 'Crepúsculo' se tratara.

Fotos Antonio David Flores y Marta Riesco
Las imágenes que 'Sábado Deluxe' mostró en su día de Antonio David y Marta Riesco en actitud cariñosa

"Ella ha manifestado que Antonio David es una persona que le atrae y estaría presumiendo de esta supuesta relación. Podría estar aliviada de que haya salido la noticia para poder vivir más libremente su relación con él", ha garantizado el reportero Omar Suárez en el programa favorito de los realfooders (viva el limón, la naranja y el tomate en nuestras dietas), a pesar de lo que engorda un salseo.

Temas
Inicio