Publicidad

Miguel Torres le roba el 'brother' a Bustamante: por el amor de ese Poty, son dos hombres con un mismo amigo

Miguel Torres le roba el 'brother' a Bustamante: por el amor de ese Poty, son dos hombres con un mismo amigo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los mejores amigos son como los postres en un buen restaurante o los datos del móvil: cuesta mucho compartirlos. Y el ex de Paula Echevarría debe estar llorando, como hace por todo, al ver que su amigo el bailarín que nunca baila está posicionándose claramente con Paula y Miguel Torres. ¡Lo que se hace por un puñado de followers!

Y es que el postureo está destruyendo muchas parejas, pero también amistades. No solo está de moda la deconstrucción en los platos de alta cocina, sino también en la de los cimientos de amistad, como los que se levantaron entre Poty y David Bustamante en aquel 'OT 1'. El coreógrafo cántabro y el papá del bebé que espera Pau Eche se han ido de ruta campestre con las bicis y un mayotte de biciclismo bien ceñidito. ¿Hace falta aclarar a quién le queda mejor? Creo que no.

Un plan de viejóvenes 100% natural, nada artificial. No conozco a la familia de Paula, ni a la de Torres, pero está claro que la figura del típico cuñao' de chiste de humorista principiante lo cumple Poty con creces. Habría que oírlo hablando de política, o de las claves para hacer un buen chuletón en la barbacoa, o de cómo hacer un buen 'plié'...

Es, cuanto menos, irónico, lo que escribía Torres en su insta: "Es ver un río y querer cruzarlo siempre. Qué tío más grande Poty", cuando precisamente es el profe de baile el que ha cruzado el río desde San Vicente de la Barquera (el lado de Busta) a la orilla de los papis felizmente embarazados...

Poty 2 696x559 Miguel súper integrado en la pandi del jersey navideño del Primark

La clave de este hurto del coleguismo a Busta reside en que Miguel y Javier Castillo (Poty) han pasado de coincidir en las quedadas que haría el coreógrafo con Paula para mantener el contacto más allá de la video llamada, a hacer planes de machos ellos solos, sin mujeres. ¿Qué pensará Bustamante? ¿Pensará que es un 'Cobarde' o un 'Supermán' sin capa?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios