Olga Moreno echa el cierre de su tienda (por enfermedad) el mismo día que Antonio David y su churri hacen una exclusiva

Olga Moreno echa el cierre de su tienda (por enfermedad) el mismo día que Antonio David y su churri hacen una exclusiva
Sin comentarios

El día de hoy no ha amanecido nada happy para Olga Moreno. Esperamos que la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' no haya ido al kiosko de debajo de su casa a comprar tabaco porque se habría topado con el careto de su ex, Antonio David, ocupando la portada de 'Lecturas'.

El señorito Flowers aparecía con su mejor sonrisa (propia de un catálogo del dentista con una imagen del después de usar unos brackets de hierro) junto a la fotito de Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' y cuyo nombre lleva meses retumbando por los platós como nuevo affaire romántico del papi de Rocío Flores.

 

Entre las páginas (llenitas de salseo) de la revista aparecen unas instantáneas en las que el ex colaborador entra y sale como quiere, cual testigo de Jehová captando clientes, del pisito que tiene la periodista en Madrid. Todavía no sabemos si Antoñito le está pasando la parte correspondiente del alquiler a Riesco o está ejerciendo de inquilino moroso que no paga ni una triste barrita de pan multicereales del 'Mercadona'.

Por su parte, Olguita se encuentra en Málaga ajena a los chanchullos sabaneros que tiene su ex en la capital. Eso sí, la empresaria ha salido hoy a plantar en la puerta de su tienda un cartelazo que dice: "Cerrado por enfermedad hasta el lunes 17 de enero".

Desconocemos qué enfermedad ha hecho que Olga cierre la persiana de su negocio, perdiendo los billetitos correspondientes ¿será Covid? ¿Hemorroides? ¿O un corazón partío que la va a enclaustrar en su casita mientras escucha baladas de Luis Miguel y se atiborra a chocolate?

Captura Web 12 1 2022 145430 Www Lecturas Com
Cartel en la tienda de Olga Moreno
Temas
Inicio