El posible despido de Paz Padilla, el idilio de Marta Riesco y Antonio David Flores y la excéntrica vida de Georgina Rodríguez: estas son las portadas del miércoles 12 de enero

El posible despido de Paz Padilla, el idilio de Marta Riesco y Antonio David Flores y la excéntrica vida de Georgina Rodríguez: estas son las portadas del miércoles 12 de enero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Cómo está el patio! Si pensabas que este miércoles sería tranquilo, no hay más que echar un vistazo a las principales revistas del corazón para darse cuenta de que aquí hay material para parar un tren. Paz Padilla, Gustavo González o Marta Riesco, la reportera más polémica de Telecinco, son los protagonistas de la jornada.

La que también acapara hoy (y siempre) todas las miradas es Georgina Rodríguez, que estrenará su propio documental en Netflix el 27 de enero. Para crear un poquito más de expectación sobre el tema, la churri de CR7 ha concedido su entrevista más íntima a la revista del saludo, como buena famosa máxima.

Lecturas

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David Flores - Lecturas

Esta muchacha no aprende. Al final va a ser verdad eso de que el ser humano tropieza veinte veces con la misma piedra. Y esa piedra, o mejor dicho, esa roca, tiene nombre y apellidos: Antonio David Flores.

Marta Riesco ocupó todos los titulares durante un tiempo por su presunta relación con el ex de Olga Moreno. Todo el mundo hablaba de lo mismo y fue la propia Ana Rosa Quintana quien sacó la cara por su cachorra. La presentadora leyó un comunicado en pleno directo para defender a la joven, en el que argumentó que su carrera profesional no podía verse empañada por este escándalo.

La estrategia fue buena. Marta esquivó la polémica, mantuvo su trabajo y hasta aumentó el número de seguidores en Instagram. Hasta ahí todo bien, hasta que un nuevo bombazo ha salido a la luz: Marta y AntonioDá viven juntos en Madrid.

Tócate las narices, Maripili. ¿Se puede ser más torpe que Martita? ¿O es que está deseando convertirse en personaje? Chiquilla, luego no nos valen las lágrimas de cocodrilo. Tiempo ha tenido para tomar distancia con AntonioDá y proteger su imagen como reportera. Si no lo ha hecho es porque sus intenciones son otras. ¡La hemos pillao con el carrito del helao!

Además, Lecturas nos ofrece una entrevista a Hugo Sierra e Ivana Icardi, que tuvieron una pequeña crisis de pareja y no han dudado en venderla por cuatro perras gordas. Por no hablar de Bustamante, que asegura estar dispuesto a cocinar pollo asado para Paula Echevarría y Miguel Torres. ¿Ha perdido el norte? Efectivamente, lo ha perdido.

Semana

Semana
Paz Padilla sufre otro varapalo - Semana

Otro varapalo para la pobre Padilla. Esta mujer no gana pa' disgustos. Al parecer, los jefes máximos de la humorista no estarían demasiado contentos con las últimas polémicas que la rodean. Y es que cada vez que abre la boca, sube el pan. La última vez fue hace unos días, cuando dijo que "las vacunas no sirven para nada" y la frase fue sacada de contexto.

Paz y su incontinencia verbal lo único que quisieron dejar claro es que por muchas vacunas que lleves pinchadas, puedes pillar el virus y pasarte unos días pachucho. Nada más y nada menos. Pues bien, a raíz de aquel comentario, Semana asegura que existe un complot organizado para expulsar a Paz de Mediaset.

¿La realidad? Existe una hoja de firmas en Change.org para sacar a la humorista de la tele, pero tan solo 2.000 personas creen que esto sea buena idea. Es decir, nos queda Padilla para rato... ¡Y menos mal!

Por otro lado, Semana celebra el cumpleaños de Ana Rosa Quintana publicando unas imágenes de la presentadora junto a su marido. A sus 66 años, Quintana se encuentra en plena batalla contra el cáncer y, por el momento, está fuerte como un roble.

Diez Minutos

Diez Minutos
Gustavo y María se casan - Diez Minutos

Y por si el circo no tuviera suficientes payasos, aquí tenemos a la parejita del momento. Tras más de diez años de relación (ocho de ellos como amantes), Gustavo González y María Lapiedra se han casado por lo civil. El siete de enero, los tortolitos se personaron en una sala cutre del Ayuntamiento de Barcelona y firmaron el papelito que acredita que ya son marido y mujer.

Pero no crean que la cosa se queda ahí. El siete de mayo, cuando Doña Ómicron se haya relajado un poquito, harán un festón por todo lo alto junto a sus familiares y amigos. ¿Habrá algún invitado del universo 'Sálvame'?

Gus y María están profundamente enamorados, al igual que parecen estarlo Cayetano y Eva González. La parejita disfrutó de la cabalgata de Reyes junto a su pequeño y, a juzgar por las imágenes, estuvieron muy acaramelados.

La que no está ni un poquito 'in love' es Isabel Pantoja. La tonadillera está en su peor momento, tal y como se ha comentado durante los últimos días. Chabelita y Kiko Rivera, conocedores del estado de salud de su madre gracias a la prensa, parecen no estar demasiado preocupados.

¡Hola!

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez patrocina su documental - Hola

Aquí la reina de las reinas. La mujer más buscada, admirada y detestada del país. Georgina Rodríguez ha hablado en exclusiva para la revista del saludo con motivo del documental que estrenará en Netflix en próximo 27 de enero.

En él, seremos testigos del cambio radical que vivió Georgina. Tal y como reza la publicidad del documental: "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona". Si esto no pura fantasía, que baje Dios y lo vea.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio