Los problemas de Marta Peñate para ser mamá la llevan a tomar una importante decisión

Los problemas de Marta Peñate para ser mamá la llevan a tomar una importante decisión
Sin comentarios

Marta Peñate conoció a su boyfriend, Tony Spina, en los pasillos telecinqueros. Él salió de buscar el amor de su vida en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ella concursó en el mismo 'Gran Hermano' de Sofía Suescun, siendo la hija de la Galdeano la ganadora de premio gordo.

Entre debate y debate, el Spina cameló a la Peñate. Aunque al principio de su relación nadie dio ni un centimito por ellos, parece que la cosa esta cuajando y ya hablan de boda, de niños y de hacer viajecitos con el IMSERSO cuando se jubilen.

En 'Los estados de Marta', canal de la canaria en 'Mtmad', la parejita le ha contado a sus seguidores que su decisión de ser papás se ha tambaleado un poquito por culpa de una inesperada noticia:

"Tengo problemas en el útero y eso me lo miré hace tres años y me dieron un diagnóstico. Pero en ese momento no quería ser madre, así que ahora tengo que ir a la clínica de fertilidad y que me expliquen qué es lo que tengo que hacer. Me encantaría que fuese de forma natural pero no puede ser".

 

La patrona nacional del "pinocho y pinocha", apodo con el que llamó a su ex novio y a la nueva novia de este en 'La isla de las tentaciones' por no llamarlos mentirosos, tiene la esperanza de que ocurra un milagro y se quede preñadita sin necesidad clínicas:

"Me encantaría que fuese natural, pero no puede ser. Yo no uso precauciones con Tony porque puede ocurrir un milagro. Pero bueno yo intento ser positiva con todo esto y no venirme abajo".

Aun así, Martita no tiene prisa alguna por hacerse un bombo ya que primero quiere vestirse de 'Pronovias' y pasar por el altar con su churri

"Cuando me case el año que viene ya me iré a una clínica para hacerme un tratamiento de fertilidad e iré al ginecólogo para que me den un diagnóstico definitivo. Tener hijos puedo tenerlos pero claro es complicado y es algo que me atormenta la cabeza aunque no me quita el sueño porque sé que tiene solución".

 

Temas
Inicio