El prófugo de Cantora: las misteriosas y sonámbulas escapadas de Agustín Pantoja en mitad de la noche a una extraña barriada

El prófugo de Cantora: las misteriosas y sonámbulas escapadas de Agustín Pantoja en mitad de la noche a una extraña barriada
Sin comentarios

Tito Agustín Pantoja vive en su particular reality al más puro estilo 'Secret Story: la casa de los secretos' desde que puso un pie por primera vez en ese templo del salseo, el epicentro del marujeo: Cantora.

Muchas son las incógnitas que levitan en torno a la figura del hermanísimo de la tonadillera, percibido a raíz del relato de Isa Pi y Kiko Rivera como el villano, el malo malísimo y el diablillo que se posa sobre el hombro derecho de Isabel.

El equipo de investigación de 'Viva la vida', los Gloria Serra del cancaneo puro y duro (me río yo de 'la guerra del pan') ha hecho guardia durante tres escalofriantes noches seguidas frente a la verja de esa finca maldita (la misma que tuvo que saltar Chabelita) y se ha percatado de un detallito más que relevante: hay vida en el museo de cera.

Agustín Pantoja
Agustín Pantoja, en pleno litigio legal con Kiko Rivera

No sabemos si fruto del sonambulismo, con un plan de fuga, con intenciones de cruising (se ha especulado mucho, Paquirrín el primero, sobre su presunta homosexualidad) o jugando al Pokémon Go, Agustín Pantoja sale cada noche de Cantora para ir a pie hasta una barriada cercana de Medina Sidonia.

Captura De Pantalla 2021 09 06 A Las 9 04 17
Imágenes de 'Viva la vida' sobre las salidas de Agustín Pantoja

Al menos, así lo ha hecho durante los días que ha durado la investigación del séquito centinela de Emma García hasta que el hermano de la Pantoja se percató de la presencia de los periodistas, que optó por entrar al cuartel de la Guardia Civil en señal de amenaza al equipo de 'Viva la vida'.

Captura De Pantalla 2021 09 06 A Las 9 05 19

Según los vecinos de Medina Sidonia, Agustín acude fiel cual Hachiko cada noche a su cita con esta barriada. Aunque durante la primera noche de investigación, tras hacer escala en Jerez, los paparazzis solamente lo vieron entrar en un portal del que salió a los dos minutos, el brother de la Pantoja repite la misma ruta religiosamente cuando el sol cae.

Agustin
El fiel escudero de la Pantoja

¿Es que acaso es Agustín un vampiro que tan solo puede hacer sus recados días nublados y a altas horas de la noche? Eso explicaría el afán de los Pantoja por usar gafas de sol y esos largos abrigos en sus contadas apariciones públicas...

¿Tiene el tito Pantoja un amiguito o una amiguita especial al que ve cada noche cual adolescente escapándose usando una liana de sábanas por la ventana de su habitación? Se me ocurren muchas teorías conspiranoicas sobre la cuerda huída que usa a diario Agustín pero... ¿Cuál es el verdadero motivo de que, mientras que Isabel no sale de casa, Agustín coja puerta a diario aprovechando la oscuridad de la noche? Algo me dice que, ya sea por los socialiteros, por 'Sálvame' o por 'Viva la vida', muy prontito lo descubriremos.

Fotos | GTRES y Telecinco

Temas
Inicio