Luis Rollán, quinto concursante confirmado de 'Secret Story': "Llevo años comentado realities, ahora me apetece concursar"

Luis Rollán, quinto concursante confirmado de 'Secret Story': "Llevo años comentado realities, ahora me apetece concursar"
Sin comentarios

Mediaset España nos hizo una cobra emocional que ni la de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de 'OT 1' con el formato estrella de convivencia entre famosos para este otoño de 2021. Nos hicieron crear un hype para luego comérnoslo con papas...

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Este 'Airbnb' de famosetes cuya fianza se cobra en secretos acogerá a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Ya os digo yo que, como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana como Mr. Potato-Matamoros o Carla Barber -por ejemplo- este reality va a parecer más bien 'Toy Story' que 'Secret Story'.

Hasta la fecha, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo; José Antonio Canales Rivera, el spiderman más trepador; Luca Onestini, el hermano de Gianmarco que podría haber tenido maracaná con Alexia Rivas; y Bigote Arrocet, al que María Teresa Campos ha desguazado entero, eran los únicos nombres confirmados de la cadena.

E Ijibxxsauvwef

Emma García ha confirmado esta misma tarde, 5 de septiembre, que su compañero de programa Luis Rollán también se alojará en la casa de Guadalix de la Sierra. La presentadora ya le ha encasquetado al examigo de Isabel Pantoja que descubra el mayor secreto de su nuevo roomie Edmundo: el motivo por el que rompió con Mari Tere por WhatsApp.

"Ve contando los días y, si se lo preguntas, mejor un sábado que un lunes", bromeaba la conductora de 'Viva la vida' dando a entender que Rollán debería dar contenido jugosete pensando en que se puedan hacer eco rápidamente desde el programa en el que colabora Luis sábados y domingos.

A partir del próximo jueves 9 de septiembre (fecha de estreno del reality), veremos a Luis Rollán participando por primera vez en un reality tras años y años comentándolos en los distintos programas donde ha colaborado:

"Estoy muy nervioso, tengo muchas ganas e ilusión. Me atormenta, me inquieta y me perturba que durante muchísimos años haya comentado los realities y que no es lo mismo ver los toros desde la barrera que meterte dentro", comentaba el nuevo concursante confirmado a sus compis de butacones de terciopelo del 'Sálvame Light' de los fines de semana.

Captura De Pantalla 2021 09 05 A Las 20 22 31

Pero... ¿Cuál será el secreto oculto que lleve Rollán bajo el brazo en su entrada a la casa? ¿Sacará algún trapo sucio de la Pantoja? ¿Nos contará por fin por qué sigue llevando esos looks de actor porno italiano de los años 50 (con bigotillo fino y ceja partida incluidos)? ¿Desvelará si es más de Emma García o de Toñi Moreno? Habrá que estar atentos al canal 24 horas para descubrirlo...

Temas
Inicio