Íñigo Onieva, Kiko Matamoros, Pocholo o Agustín Pantoja: 12 famosos que nos gustaría ver en 'Secret Story: la casa de los secretos', el reality sustituto de 'GH VIP 8' en Telecinco

Íñigo Onieva, Kiko Matamoros, Pocholo o Agustín Pantoja: 12 famosos que nos gustaría ver en 'Secret Story: la casa de los secretos', el reality sustituto de 'GH VIP 8' en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mediaset España se ha hecho lo que ya se conoce como un Remedios Cervantes con el formato estrella de convivencia entre famosos para el este otoño de 2021. Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Esta casa llena de secretos, que como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana va a parecer más bien 'Toy Story' (con Mr. Potato-Matamoros, por ejemplo), acogerá a un grupo de famosos que no sólo guardarán una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido averiguar los trapos sucios de sus compañeros para así optar a ganar el premio.

Celebrities

¿Pero qué celebrities van a pasar la gorrilla por Telecinco a cambio de dejarse ver en calzones, con piojos (como en la edición de Antonio David Flores), asaltando la despensa a las cuatro de la mañana y gritándole al súper como si fuera un ente superpoderoso? De momento es todo un misterio, como la ubicación del mando a distancia cuando se lo traga el sofá. Sin embargo, desde Poprosa hemos hecho una selección masculina de tróspidos a los que nos encantaría ver fabricando en masa nuevos memes para los twitteros desde la factoría de Guadalix de la Sierra.

Pelayo Díaz

Portadas Video 001
Instagram

No sabemos si podrá hacer un hueco en su atareada agenda con tantas visitas a 'Pasapalabra' y paseos de influencer por todas las esquinas de España susceptibles de foto-postureo, pero sería todo un acierto contar con el estilista para este nuevo reality. No es una idea nada descabellada, ya que su nombre ha sonado varias veces para 'Supervivientes' y participó en un 'Mira Quién Baila' churri-puerco de TVE en el que ganó Bustamante.

Clara Pelayo Bronca Gh 17
El duro enfrentamiento entre Clara (GH 17) y Pelayo Díaz en uno de los debates

Pelayo Díaz no sólo sería una nueva cara en esto de los concursos telecinqueros, sino que también podría dar mucho juego con sus cagadones monumentales y su forma elitista de ver el mundo. El que un día fue rostro habitual de la cadena es un villano necesario, sobre todo si por algún casual (que en Telecinco son muy bichuchos) le tocara compartir baño con alguna de las enemigas íntimas de las que figuran en su interminable lista negra, como su exmejor amiga Natalia Ferviú, Dakota o incluso Esty Quesada (Soy Una Pringada).

Benji Aparicio

Portadas Video 003
Instagram

Si salimos del mundo carca de los famosos y de las viejas glorias de la tele, son muy pocos los rostros jóvenes que podrían dar algo de juego sin ser reciclados de otros pseudo-realities como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'La Isla de las Tentaciones' o los que se montan ellos mismos liándose con alguien de estos dos últimos programas.

Sin embargo, Benji Aparicio podría ser todo un descubrimiento y crear nueva cantera de personajes que interesen un pelín. Tras su reciente ruptura y reconciliación con Laura Matamoros, actualmente embarazada del cocinero, este propietario podría sorprender como fichaje de 'Secret Story' como una buena baza de la edición, ya que le hemos visto protagonizar algunos altercados frente a los paparazzis con clientes de su negocio.

Además, podría resarcir el pavisosismo que actualmente rodea a los "novios de" tras la más que decepcionante participación de Omar Sánchez (prometido de Anabel Pantoja) en 'Supervivientes'. Sería de lo más emocionante que Benji compartiera con el público las ecografías que fuera enviando Laura Matamoros o verlo con esa crisis existencial sobre si ha hecho lo correcto dejando sola a la madre de sus dos hijos sola con el marrón (que lucirán sus pañales).

Kiko Matamoros

Portadas Video 005

Está claro que Kiko Matamoros es mucho mejor como sacador de quicio profesional que como tertuliano de actualidad (de la que habla sin ni siquiera haberse documentado en muchas ocasiones). Por eso, estamos seguros de que sería un agitador muy acertado para este nuevo formato.

Además, el canal 24 horas nos daría una oportunidad irrepetible para observar todo el proceso de criogenización de este señor. Con su participación, saldríamos de dudas sobre grandes temas que nos tienen en vilo a España entera como el saber si muda la piel de plástico como las serpientes cada X tiempo, si duerme en sarcófago o en un congelador de helados que pilló del Mercadona o si es capaz de estar 4 horas seguidas en activo sin quedarse sopa, como suele hacer en el plató de 'Sálvame'.

Íñigo Onieva

Portadas Video 007
Instagram

Pedir a Íñigo Onieva para un reality de Telecinco es como cuando escribíamos insistentemente año tras año en la carta de los Reyes Magos el perrito que nuestros padres no querían ver ni de lejos. Pero ojo, que torres más grandes (y con más dientes, dientes, que es lo que les jode) han caído.

Sería, sin duda, el fichajazo de la edición, sobre todo si Tamara Falcó dejara colgado a Pablo Motos para hacer una buena defensa de su novio en plató y si hubiera alguna mujer tentadora que le diera un buen dolor de eggs a este fiestero living la vida loca de manual.

Agustín Pantoja

Portadas Video 009
GTRES

Lo pedimos para este 'Supervivientes 2021' y AliExpress nos trajo a Agustín Bravo. Aunque su hermetismo con respecto a la prensa rosa y las causas judiciales por las que está siendo investigado dificultarían mucho este fichajazo, el hermano de Isabel sería la bomba nuclear que Telecinco necesitaría para suplir el casting de secundones al que nos tiene últimamente acostumbrados en sus realities. Es un gran momento, entre tanto Rociísmo, para volver a poner el cisma de Cantora sobre la mesa.

Álvaro Muñoz Escassi

Portadas Video 011
GTRES

Es imperativo que con 'La casa de los secretos' vuelva algún macizorro cañí vintage con el síndorme de Peter Pan de los que se embadurnan en aceite y se creen los fuckers del pueblo a lo Danza Kuduro en sus yates surcando las aguas pitiusas durante sus merecidas vacaciones tras un agotador curso al borde del esguince de muñeca de tanto tocarse los bajos.

Atendiendo a esta descripción y después de su último supuesto affaire con María José Suárez, estaría genial que otoño supusiera la resurrección de Álvaro Muñoz Escassi como personaje televisivo en activo que se pone tontorrón sólo cuando se mira a sí mismo en el espejo.

Pocholo Martínez Bordiú

Portadas Video 013
GTRES

El factor 'friki de la old school' es una de las pocas cosas buenas que nos han dejado los últimos castings de 'La Casa Fuerte' y 'Supervivientes'. Tamara Yurena Ambar, Leticia Sabater, Sonia Monroy, Yola Berrocal... ¿Y por qué no don Pocholo Martínez Bordiú? Él tiene la mochila preparada y cargada de momentazos para cuando Mediaset se digne a recuperarle como participante de realities.

Diego James Lover

Portadas Video 015
Instagram

El cantante y boxeador (vamos, el Omar Montes del Aldi) es uno de los pocos de 'La Isla de las Palpitaciones (en el nabo)' que ha sigo ignorado por la cadena para formar parte del casting de 'La Última Tentación' y otros programas de la cadena. El vikingo con la expresividad de una concha fina sería la única carta a jugar si queremos a algún tróspido de la camada de Sandra Barneda soltando perlitas por la boca e intentando mojar el churro por activa y por pasiva en la casa de los famosos.

Kiki Morente

Portadas Video 017
Instagram

Puestos a pedir nombres potentes, ¿hay algo que nos gustaría más ahora mismo que conocer a fondo al hombre que le ha robado el corazón a Sara Carbonero? Sí, poder hacerlo en el canal 24 horas sin que tengamos que hipotecar nuestra cuenta de Netflix para pagar una suscripción en MitelePlus.

Kiki Morente, pasadas las semanas y en un ambiente relajado con sus compañeros, podría soltar auténticas bombas sobre el estado actual sentimental de la pareja, cuál es la relación de su nueva churri e Iker Casillas e, incluso, podría revelar si Nia (la ganadora de 'OT 2020') le pidió a su hermana Estrella que le pagara un tratamiento psicológico tras el famoso 'Si el toro mata al torero y el torero mata al toro' que le soltó en directo a traición en la gala que cantaron juntas.

Raoul Vázquez

Portadas Video 019
Instagram

Evitando abusar de repetidores de programas de televisión recientes, lo cierto es que el perfil de un triunfito en un cambio de registro como este es una apuesta muy jugosita y que suele salirle bastante bien a la cadena cuando no se frustran sus contratos a pocos días de cerrar la negociación (como suele ocurrir).

Aunque ya sonaron algunos nombres como el de Famous (ganador de 'OT 2018') para algún formato parecido, Raoul sería el fichaje perfecto para 'Secret Story' al haber formado parte de la edición del talent-show más relevante de esta última hornada y no haber desaparecido por completo de la esfera pública manteniendo un alto volumen de seguidores en redes sociales y apareciendo esporádicamente en formatos como 'Tu Cara Me Suena'.

Unnamed
Raoul Vázquez imitando a Shawn Mendez junto a Nerea Rodríguez (Camila Cabello)

Natural, con desparpajo y con algunos berrinches que dieron mucho que hablar en su edición de 'Operación Triunfo', el guapérrimo podría abordar su participación en el reality como una forma de volver a poner su nombre en la palestra aprovechando el temón tan calenturiento y pegadizo que acaba de sacar junto a un espectacular videoclip, 'Caníbales' (que, por el nombre, podría estar dedicado a sus futuribles compañeros de piso).

Nacho Polo

Portadas Video 021
InstagramEl E

La cultura pop-cañí de nuestro país necesita que vuelva en culebrón turco con tintes de tarántula protagonizado por Nacho Polo y Víctor Sandoval, que hace unos días deseó la muerte al que fue el amor de su vida y su obsesión compulsiva.

La vuelta de Nacho Polo-Nacho Polo (se dice a pares desde el hit que sacó su ex para ponerlo a caer de un burro) sería tan inesperada como necesaria en un escenario telecinquero donde, actualmente, no hay muchas más tramas que la de Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y las infidelidades de Canales Rivera en el espectro del salseo.

Jesé Rodríguez

Portadas Video 023
Paris Saint Germain

Echamos de menos el perfil del futbolista venido a menos (como Patxi Salinas en su día) en los realities de Mediaset. Si alguien puede recuperar este espacio vacante ese es Jesé Rodríguez, el infiel sistemático que ya jugaba a 'La Isla de las Tentaciones' antes de que ni siquiera existiera el programa.

Sus idas y venidas con Aura Ruiz y su supuesto romance con Sandra Pica ya han tomado la forma de tramas en otros realities sin que ni siquiera él estuviera participando en ellos. ¡Imaginaos las cantidades industriales de salseo que nos serviría en bandeja el Bertín Osborne canario!

Sandra Pica

¿Y tú? ¿tienes alguna otra apuesta masculina para ver en acción este otoño? ¡No dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios! Y, sobre todo, no te pierdas nuestra propuesta femenina para el casting de 'Secret Story: la casa de los secretos', que ya promociona Telecinco como formato estrella del grupo audiovisual este próximo otoño.

Temas
Inicio