'En el nombre de Rocío': La docuserie de Rocío Carrasco tendrá novedades después del puente

'En el nombre de Rocío': La docuserie de Rocío Carrasco tendrá novedades después del puente
Sin comentarios

La segunda parte de la docuserie de Rociíto, En el nombre de Rocío, va a ser uno de los bombazos de este año. Aunque, en un principio, se habló de otoño para su estreno la cosita se ha ido alargando hasta tal punto que nos ha pillado mirando modelazo para nochevieja. Parece ser que el tráiler donde la hijísima caminaba por las playas de Chipiona se encuentra criando malvas en un cajón de Mediaset.

No ha sido otra que la generalísima, Carlota Corredera, la que ha esclarecido un poquito las dudas sobre cuando se estrenará la nueva season que nos tiene en vilo desde que la hija de la más Grande dijera el melodramático: "Otoño". La cosa se va a poner calentita más pronto que tarde: "Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar  en nombre de En el nombre de Rocío. Noticias muy deseadas".

 

Mientras tanto, la pandilla de 'Sálvame' junto con la prota de la docuserie han salido de parranda cual versión Gandía Shore 2.0 para celebrar la audiencia que se avecina con unos shots de tequila. José Antonio León, Kike Calleja, Nuria Marín, Carmen Alcayde o David Valldeperas han sido algunos de los colaboradores que no han querido perderse el sarao.

Belén Esteban (+Migue) y Lydia Lozano completaban el combo navideño frente a la ausencia del Grinch Matamoros (pasa de cenitas de empresa) que se ha quedado en casa con la estufa. En definitiva, ver a la de Paracuellos cogiendo el micro para cantarse una de Camela o a Lydia, bailando el chuminero encima de una silla, debería ser requisito de cualquier cena de navidad.

Temas
Inicio