Almudena Cid no se calla y lanza este inesperado dardo a Christian Gálvez

Almudena Cid no se calla y lanza este inesperado dardo a Christian Gálvez
Sin comentarios

El 2021 terminó dejando a Almudena Cid buscando en cada esquina los pedacitos de su corazón partío cual 'Dora, la exploradora' del despecho mientras sonaba de fondo una balada pastelosa de Álex Ubago en vez del cansino: "MOCHILA MOCHILA" del dibujito animado con pelo de monaguillo. Su separación con Christian Gálvez tras 15 años de amor y 11 de matrimonio desquebrajó los cimientos de las relaciones sólidas que capitanearon durante mucho tiempo junto a David y Victoria Beckham y Antonio y Merche de 'Cuéntame cómo pasó'.

Elegir la parte de la cancioncita que más te conviene en una storie de Instagram o poner una frase cargadita de indirectas mientras subes una foto poniendo morritos se quedan en nada al lado del dardito que le ha lanzado la gimnasta a su ex churri.

Almu ha concedido una entrevista para '¡Hola!' donde el hit: "Pim, pam, pum, tengo una pistola. Pim, pam, pum, que dispara sola" de Belén Esteban ha cogido más sentido que nunca: "He visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado", ha comenzado a decir la vasca cual colegui filosófico que le da dos caladitas a la pipa de la paz.

 

"Todos creemos en los amores de cuentos de hadas, pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor" ha expresado a la revista, visualizándose como la Cenicienta 2.0 con mallas de licra (por ser una gimnasta de 10) de esas que te marcan hasta el intestino grueso y con calentadores en vez de zapatitos de cristal.

"He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir", ha sentenciando Cid, dejando entrever que ella fue el amigui que pagó 'Netflix' de la relación y Chris fue el gorrón que no soltó ni un mísero centimito.

 

Temas
Inicio