Álvaro Morte recula y niega su ataque a la obra teatral de Jorge Javier Vázquez: Esta ha sido la bajada de pantalones del actor

Álvaro Morte recula y niega su ataque a la obra teatral de Jorge Javier Vázquez: Esta ha sido la bajada de pantalones del actor
Sin comentarios

Hace escasamente un mes que el legendario profesor que dejó a España arruinadita perdía en 'La casa del Papel', Álvaro Morte, tachó al dueño y señor de 'Telecinco', George Javier, de intrusismo laboral porque su obra teatral 'Desmontando a Séneca' provocaba el aplauso desmedido del público mientras que otros de sus compis de gremio están currando de niña del exorcista o de Freddy Krueger en el parque de atracciones de Madrid sin poder darle salida a sus proyectos sobre las tablas.

"Me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie, aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores, con increíbles espectáculos y que no tienen salida", sentenció el artista sobre el presentador, echando mierdecita sobre la labor interpretativa de nuestros telecinqueros como el cameo de Terelu Campashian en 'Paquita Salas' o la actuación, digna de premio Goya de Jesulín, en 'Torrente'.

JorgeJa hizo todo lo contrario a morderse su lengua viperina y aprovechó un 'Sábado Deluxe' para despotricar sobre el intérprete desde su sillón de monarca todopoderoso: "Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros... ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando", manifestó el intruso ofendidito, llevándose por encima a cualquiera que juzgue su labor de Dama de las Camelias del salseo.

La otra noche tuvo lugar la entrega de Premios Unión de Actores y los periodistas sedientos de gresca no dudaron en preguntarle al de Algeciras sobre su vuelo de cuchillos con la Conchita Velasco de la prensa pink pero este respondió con una descaradísima bajada de pantalones: "Yo es que, además, no estaba haciendo referencia a esa función. Me refería, un poco más, a la situación teatral, en general es que todo eso está sacado de contexto, pero es igual, prefiero hablar de otras cosas", reveló Alvarito, echando balones. Su turno, Jorge javier.

Captura Web 16 3 2022 93114 Www Semana Es
Morte en los Premios Unión de Actores
Temas
Comentarios cerrados
Inicio