Ana Duato rompe su silencio y desvela la artimaña con la que TVE eliminará a 'Cuéntame cómo pasó' de su programación: "No puede ser"

Ana Duato rompe su silencio y desvela la artimaña con la que TVE eliminará a 'Cuéntame cómo pasó' de su programación: "No puede ser"
Sin comentarios

La vida no te prepara para ciertas despedidas como la de los pantalones pitillo del año pasado en los que pensabas embutirte en este (y va a ser que no) o la de la icónica 'Cuéntame cómo pasó'. Durante muchas semanas se ha especulado sobre el final del dramita histórico de TVE. Hecho que ya es evidente porque sus personajes NO lo niegan y solo parlotean sobre el tipo de cierre que le dará la cadena.

Cuentame Temporada 22 1

Prueba de ello fue cuando Carlos Hipólito, narrador de la serie como Carlitos Alcántara en edad adulta, explicó para 'El Televisero' las posibilidades que estaban sobre la mesa para finiquitar la ficción: "El equipo no sabemos nada oficialmente de 'Cuéntame' (...). Parece que la serie va a acabar, pero no sabemos cómo, si será una nueva temporada o una tv movie", llegó a decir el madrileño.

Ahora, ha sido su gran protagonista, Ana Duato (Mercedes Alcántara), la encargada de arrojar algo de luz ante tanto enigma mediante una entrevista para 'Fórmula TV' donde se ha negado en rotundo a la idea de grabar una mini temporada, como salsearon algunos medios:

"No puede ser. No nos lo podemos imaginar", comienza a decir: "Están negociando y espero que lleguen a buen puerto con 'Cuéntame'. Después de tantos años de vivir esta historia con tanta intensidad, también es bueno tener unos meses de reflexión y experiencias (...). Los guionistas ya llevan tiempo trabajando en el final", confiesa su prota.

 

La actriz no solo ha dejado clarinete que "la familia Alcántara seguirá unida siempre", también en su despedida contará con la visita de dos invitados muy especiales. Ricardo Gómez (Carlitos) y Elena Rivera (Karina, su mujer) retomarán sus respectivos papeles, abandonaron la ficción en la temporada 20, en su última entrega: "Por supuesto que los tendremos (...). Ricardo Gómez es un ser especial desde el día en que llegó", sentencia Duato.

Temas
Inicio