Belén Rodríguez le da el repaso de su vida a Gloria Camila en 'Conexión Honduras': "Si te pusieras en el lugar de tu hermana Rocío Carrasco, la gente te entendería"

Belén Rodríguez le da el repaso de su vida a Gloria Camila en 'Conexión Honduras': "Si te pusieras en el lugar de tu hermana Rocío Carrasco, la gente te entendería"
Sin comentarios

A Gloria Camila le van a hacer falta más de 'Dos Vidas' (título de la serie que protagoniza en TVE que no, no va de un gato despilfarrador al que le quedan sus dos últimos cartuchos) para superar el impresionante buffet libre de zascas que le ha ofrecido la colaboradora Belén Rodríguez en el último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'.

Jordi González ha dado paso con su tono valeriana de documental de la 2 a un vídeo donde Olga Moreno hablaba, para variar, de su apasionante y movidita vida en España, concretamente de su marido Antonio David Flores, con el que cumple su 22 aniversario de casados.

Bueno, también rajaba sobre Rocío Carrasco, que según ella intentó meter a su marido "injustamente en la cárcel"... Un pequeño detallito que se me olvidaba... Pero es que claro, como ya la de traje rosa fucsia ha demostrado que es mentira, pues apenas le había dado importancia.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 2 19 16

Antes de que nadie pudiera afear este intento de vídeo romántico de Olga, Gloria Camila ha querido hacer como de azafata de vuelo del salseo anticipándose al aluvión de críticas que sabía que iba a recibir la madrastra de su sobrina (madre mía, hay más parentescos malvados que en una película de Disney):

"A pesar de todo, Olga se ha ido a Honduras con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo. Los llama sus niños (a Rocío y David hijos) porque los ha criado, hay que entender el lugar de Olga y ser más sensibles con ella. Está muy alejada de todo y no puede controlar la situación tan complicada que ha dejado en España. Se lo digo directamente a Belén porque sé que va a hacer alguna crítica, ya me adelanto yo", ha adelantado Gloria Camomila Ortega dirigiéndose directamente a su archienemiga Ro, Belén Ro.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 1 54 03

La comentarista de realities ha empezado a tirar su munición contra GloriaK con una frase corta, pero lapidaria, como los eslogan de Coca-Cola en los anuncios navideños que siempre nos hacen llorar: "Si te pusieras en el lugar de tu hermana, a lo mejor alguna gente te entendería", ha soltado Belén Ro desencajando la cara de su contrincante sin apenas despeinar ni un solo pelo de su larga cabellera rubia rociísta. ¡Primer zasca! En la frente y de gratis...

"Si no fueras tú tan lameculos, pues también a lo mejor", ha respondido instantáneamente Gloria Camila acogiéndose a la máxima de 'bota, rebota y en tu culo explota', utilizando la misma estructura que Belén pero cambiando la parte del final por un descalificativo de esa calaña: de primero de peleas barriobajeras, vaya.

Belén Rodríguez ha optado ya por coger carrerilla y enrollarse que un kebab en una noche de borrachera con su discurso pro-Rociíto: "En mi vida te he faltado el respeto, no voy a consentir que ni tu ni nadie lo haga en un plató. Si no tienes argumentos, no te dirijas a mí y defiéndela (a Olga) con argumentos, pero a mí no me insultes. Estoy hablando de una concursante no de ningún contertulio, así que no voy a permitir que esta señorita me hable así", ha aseverado con una velocidad abrumadora, tanto que parecía un audio de WhatsApp.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 2 24 02

Con Jordi González pegando cabezaditas porque no se aguanta ya ni él, Belén ha retomado la palabra desmontando el discurso victimista de Olga Moreno en 'Supervivientes':

"Olga está basando su concurso en su familia y Rocío Carrasco. Ahora se está acordando de su hija de ocho años, dice que no ha hecho ni una exclusiva hasta 19 años después de conocer a su marido y eso es mentira, ha hecho muchísimos falsos robados y ha quedado demostrado usando la misma versión antigua y planeada de esta historia que usaron Rocío Flores en 'Supervivientes' y Antonio David en 'Gran Hermano'", ha añadido Belén mientras que Gloria Camila intentaba sin éxito cortar su intervención.

Belén ha continuado haciendo claras referencias a la docuserie de su amiga Rociíto: "Ha quedado probado y documentado tanto con una sentencia como más documentos oficiales que los únicos que han intentado meter en la cárcel a alguien han sido Antonio David y Rocío Flores con una denuncia falsa a Rocío Carrasco y esto es incuestionable como otras tantas cosas que Olga cuenta en la isla sin saber que se iban a documentar", argumentaba mientras que Gloria tenía la misma cara que se le quedó a Kiko Rivera el primer día que entró en una biblioteca.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 1 53 48
Brutal enfrentamiento entre Belén Ro y Gloria Camila

Tras varios ademanes de intervenir, cual niña miedosa que va a entrar en la comba gigante del recreo, Gloria Camila ha optado por usar un tono conciliador intentado explicarle a Belén Ro, tan lento como si esta hablara otro idioma, que tampoco era tan descabellada su postura:

"Llevas todo el concurso atacando a Olga por lo que hay fuera. A cada uno le duele lo que le duele, hay que tener un poco de sensibilidad", pedía la hija actriz e influencer de Ortega Cano, a la que se le ha visto arrepentida por no haber vetado ella también a la amiga forofa de Rocío Carrasco.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 2 27 55

"Si te argumento con la verdad y consideras que es una falta de respeto, la que tiene un problema eres tú, no yo. La que se ha metido en este lío ha sido ella (Olga) con su marido a base de mentir durante más de 20 años. Rocío Carrasco es la que lo ha pasado realmente mal y si tú no lo has querido ver, en eso no tengo la culpa", ha contestado Belén Rodríguez sin bajarse del burro (no voy a decir quién es) y poniendo los puntos sobre los Antoniodavíes.

Gloria estaba ya hasta el Camilo de Belén y le ha pedido que deje su hate a Olga Moreno ya, que está muy visto: "Yo nunca he hablado de Olga porque no me gusta hablar de ella. Si esta señora llega a estar en su casa, jamás hubiera hablado de ella. Cuando fue al 'Deluxe', pedí no estar porque no quería saber nada del tema, pero si se mete en un reality que comento, tengo que seguir comentando como llevo haciendo 21 años", ha concluido Belén antes de que interviniese Marta Conguito López para hacer una de sus aportaciones tan innecesarias al debate.

Captura De Pantalla 2021 06 01 A Las 2 28 38
Temas
Inicio