Bertín Osborne estalla contra los famosos implicados con los pasaportes Covid falsos y les lanza esta desafiante declaración

Bertín Osborne estalla contra los famosos implicados con los pasaportes Covid falsos y les lanza esta desafiante declaración
Sin comentarios

Hasta hace poquito Bertín Osborne nos tuvo la mar de preocupados. El presentador se contagió de Covid en navidades y aunque lo superó con creces, la secuelas del fucking bicho le atacaron hasta tal punto que tuvo que posponer su gira de conciertos durante una temporada. Ahora, que vuelve a estar sanote y fortachón, tiene muchas ganitas de volver al curro y deleitarnos con sus románticas rancheras: "Estoy fenomenal. He tenido tiempo, he estado en el campo, acabo de llegar y otra vez al lío", ha comenzado a decir Bertín a los compis de 'Europa Press' haciendo constancia que sus shows regresarán en mayo.

Por otro lado, el cantante ha opinado sobre la movida que está involucrando a varias de nuestras celebs con una organización que se dedicó a traficar con resultados de PCR negativos y certificados Covid falsos. Para los que se hayan perdido este dramita salseoso, algunos famosetes de la talla de Omar Montes, Verónica Echegui y su churri Alex García han aparecido en la larga lista de clientes que han solicitado presuntamente los servicios de este entramado fraudulento, siendo estos actualmente investigados.

El madrileño se ha mostrado muy tajante con el asunto dado el chungo capitulito que vivió él hace poco con el coronavirus: "Con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia, que haya gente que se la quiera saltar de esta manera, me parece absolutamente bochornoso", ha sentenciado el galán ibérico, dejando claro que "Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho".

Además, el ex churri de Fabiola Martínez se ha acordado de su colegui Antonio Resines que hace salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón tras ganar la batalla contra el bicho y ahora se encuentra en casita y volviendo a la vida normal: "Le mandé un montón de mensajes y me contestaba desde la UCI el tío (...). Ahora se tiene que recuperar y ponerse estupendo".

 

Temas
Inicio