En la boca del Lobo: Marina García ('La Isla de las Tentaciones 3') revela en Mtmad cómo se sintió cuando filtraron su video sexual con Isaac Torres

En la boca del Lobo: Marina García ('La Isla de las Tentaciones 3') revela en Mtmad cómo se sintió cuando filtraron su video sexual con Isaac Torres
Sin comentarios

'La Isla de las Filtraciones 3' pasará la historia por ser la única edición de las tentaciones en que ninguno de los vídeos que vieron los concursantes en esa tablet tamaño Tamagotchi de las hogueras podría haber superado a las imágenes filtradas que vimos de Marina metiéndose en la boca del Lobo en Twitter.

Aún es un misterio cómo se viralizó ese vídeo sexual que dejaba muy poquito a la imaginación. Lo único que no se veía en ese documento digno de 'HornoTube' eran los cataplines de Lobo, que acabaron filtrándose por error en sus instastories con otro vídeo donde se le veía el casco alemán antes de entrar en la ducha, vaya, donde Isaac estaba completamente desnudo.

Vídeo filtrado sexo Marina Isaac

Ahora, Marina ha recordado aquel traumático episodio (más que el que descubrimos que Doraemon se volvió azul de tanto llorar y que le comieron las orejas los ratones) en su canal de 'Mtmad', revelando cómo lo vivió desde su casa junto a su madre-hermana gemela Yolanda y mientras que su padre macizorro le enviaba fueguitos por Instagram a María Patiño.

Captura De Pantalla 2021 05 31 A Las 14 22 49

"Ya sabía que me iban a caer críticas de lo lindo pero imaginaos que, para colmo, a principio de la emisión aparece ese vídeo de la nada. Fue súper impactante, pero me lo tomé con toda la naturalidad del mundo. Es algo que todos hacemos y a quien no lo haga se lo recomiendo", comenzaba diciendo Marina García pintándolo tan bien que ahora me parece hasta sofisticado el vídeo, una obra de arte griega (que a esos les iba mucho el bacalao tostado).

Clipping Sebyld Bd5c
Marina e Isaac en la cama de Villa Montaña cuyo colchón, a pesar de no ser viscoelástico, ya tenía sus formas grabadas

La concursante de 'LIDLT 3' ha confesado que esta situación le hizo reflexionar sobre cómo está la sociedad hoy en día: "la gente no criticaba la infidelidad, criticaba el acto sexual porque consideraban que era una vergüenza por el hecho de ser mujer que me estuvieran haciendo eso", ha revelado dándole cierta dimensión al asunto ya que, a su parecer, si le llega a ocurrir a otra chica con más inseguridades se la hubieran cargado.

Captura De Pantalla 2021 05 31 A Las 14 22 43

La Bratz del barrio de Triana ha manifestado que para ella fue fundamental que su familia también normalizara la situación, dejando entrever que, aunque su madre y su padre lo pasaron regular, siempre los tuvo como apoyo:

"No deja de ser algo impactante que me dejó muy tocada. Es algo que se ha olvidado, pero para mí fue heavy, pero le di mucha naturalidad", ha concluido la Olvido Hormigos millennial sin darle más tiempo a esta pregunta seria que al resto de las chorradas que ha respondido en el vídeo del Youtube de los tróspidos telecinqueros.

Temas
Inicio