Christofer ('La Isla de las Tentaciones') rompe su silencio para hablar de su relación con Fani Carbajo y desmontar a Lester

Christofer ('La Isla de las Tentaciones') rompe su silencio para hablar de su relación con Fani Carbajo y desmontar a Lester
Sin comentarios

Christofer es ese pobre hombre cuya carrera en la playa gritando el nombre de su amada desbancó a la que hacían a cámara lenta los de 'Los Vigilantes de la Playa'. Ahora, tras su inminente ruptura con Fani, el chico de ojos tristes ha decidido poner fin a sus vacaciones de lengua para poner los puntos sobre las íes (EstefanÍÍÍÍa) acerca de su relación con ella.

Lo ha hecho en sus redes sociales, frente a sus 238.000 seguidores, y se ha pronunciado respondiendo una de las cagadas de Lester, como no podía ser de otra manera. Y es que el canario atacó a su exnovia, Marta Peñate, diciéndole que ella había sido la Estefanía de 'La Isla de las Tentaciones 2' y que sentía pena por Christofer porque había dejado que su novia de riera en su cara, a diferencia de él (versión de Lester, con menos credibilidad que Tom Brusse y Sandra Pica en una tienda de carritos de bebés).

Christofer, que desde que ha subido dos fotos a su Instagram ya está que lo tira con las redes, no se ha quedado callado y le ha dado la hostia verbal que Lester estaba pidiendo a gritos desde que decidió teñirse de rubio: “Pena me das tú, que tienes que hablar de los demás para matenerte vivo, eso lo primero”, ha comenzado fuertecito el tocayo del dueño de Winnie the Pooh (Cristofer Robin).

Ya te gustaría estar con una chica como Fani, que es una mujer de los pies a la cabeza y lucha por su familia como cualquier mujer o más. Nosotros no sabíamos la repercusión que iba a tener todo”, ha continuado el chileno dando a entender que ellos tienen la patente del éxito de 'La Isla de las Tentaciones' del que ahora goza el Pinocho con su Pinocha.

“Decidimos seguir juntos y ahora no lo estamos, pero son cosas que pasan en la vida”, ha dicho Christofer sin arrepentirse de las decisiones que ha ido tomando. Una reacción más que sorprendente, ya que las últimas apariciones de Fani y Christo en 'Sábado Deluxe' han estado marcadas por la confrontación, los celos y el dramatismo sexual, como si de una novela turca se tratara.

Clipping J0bngt 9699

Temas
Comentarios cerrados
Inicio