El Hormiguero: Cristina Pedroche enseña su foto más empalagosa para anunciar que acompañará a Dabiz Muñoz en el programa de Pablo Motos

El Hormiguero: Cristina Pedroche enseña su foto más empalagosa para anunciar que acompañará a Dabiz Muñoz en el programa de Pablo Motos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Pedroche y su churri son inseparables e Instagram es la mejor prueba de ello. No hay un solo día en que Cristina y Deivid Muñoz no demuestren su pasión a través de las redes, donde la presentadora acaba de publicar una nueva dedicatoria para su exitoso maridín. Esta noche, el chef visitará el plató de 'El Hormiguero' y no lo hará en soledad, su mujercita estará entre el público sin quitarle el ojo. Qué enamorados están estos dos, chiquillo.

El chef más valorado del planeta tierra visitará esta noche el plató de Pablo Motos para deleitarnos con su maestría gastronómica. Y no, el tío no concinará un pollo a la Pantoja en directo como si esto fuese cualquier tarde en 'Viva la Vida', pero sí contará cómo está viviendo la que podría ser su mejor etapa. Tiene éxito, reconocimiento y la pandemia le brindó la oportunidad de explotar, todavía más si cabe, su faceta más creativa.

El compañero de vida de Cristina Pedroche ha sido elegido como el "mejor cocinero del mundo" al conseguir el primer puesto del Top 100 mundial de los premios 'The Best Chef Awards 2021', en una gala celebrada en Amsterdam hace tan solo unos días. Lugar al que, como no podía ser de otro modo, también viajó nuestra Pedro para arropar a su chorbo.

Esta noche, mientras el dueño de Diverxo y reciente creador de 'El Goxo' charla con el pelirrojo más bajito de la tele, la Pedroche estará entre público disfrutando del protagonismo de su chico. En Instagram, la colaboradora de 'Zapeando' ha publicado una imagen en la que aparecen ambos pegándose el lote en alguna cala de Ibiza.

Así es cómo la Pedro ha anunciado que también estará presente en las instalaciones de Antena 3. Con un bikini muy sexy, a remojo y probando el que con seguridad considera el mejor bocado: los morros de su churri. Con lo que les gusta a estos dos un buen magreo, lo mismo hasta el propio Motos pilla cacho esta noche. ¡Já!

Temas
Inicio