Desmontando a Amador Mohedano: las incoherencias sobre Rocío Carrasco que soltó en 'Déjate Querer'

Desmontando a Amador Mohedano: las incoherencias sobre Rocío Carrasco que soltó en 'Déjate Querer'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

María Patiño se ha tenido que contener esta mañana en 'Socialité' para no retratar a Amador Mohedano y Rosa Benito tras su show cárnico en 'Déjate Querer' el pasado sábado 25 de junio junto a Toñi Moreno. El programa de Telecinco ha desmontado cada una de las declaraciones del hermano de la Jurado, con las que ha querido desacreditar a Rocío Carrasco, tirando de hemeroteca. Y este ha sido el resultado.

Con su ya mítico sombrero de barriero y unas hojas de romero en la solapa de su chaqueta, Amador Mohedano se ha quedado tan a gusto dejando a su sobrina por mentirosa cuando esta aseguró en 'En el nombre de Rocío' que este había pasado información de Rocío Jurado a los periodistas.

Los socialiteros han recuperado el momento en el que Chelo García Cortés, en un 'Deluxe' de no hace tanto tiempo, confirmaba rotundamente que el exrepresentante de 'la más grande' habría ido a los periodistas a pasar información reservada de su hermana hace unos doce o trece años.

Captura De Pantalla 2022 06 26 A Las 20 19 39

También Amador le dijo a Toñi Moreno que ha sido Rocío Carrasco la primera en hablar y poner a caer de un burro a su familia mediática. Sin embargo, unas imágenes de un 'Sálvame Deluxe' de 2015 donde, con un sombrero de menor presupuesto, el patriarca Mohedano aseguraba que era Rocío Carrasco la que no quiere tener ninguna relación.

Captura De Pantalla 2022 06 26 A Las 20 23 36

"Es muy independiente, que no haya querido venir a ver a mi nieto es una cosa que no entiendo muy bien", declaraba para 'Sálvame' en el año 2019. Incluso, en su último paso por el 'Deluxe', Amador aseguraba que Rocío tenía muy poca personalidad y actuaba como una marioneta de Fidel Albiac. Pruebas más que evidentes de que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y la hemeroteca muy larga.

Temas
Inicio