Publicidad

Así ha reaccionado Isa Pi a las declaraciones de su hermano Kiko Rivera sobre la Pantoja en 'Cantora: La Herencia Envenenada'

Así ha reaccionado Isa Pi a las declaraciones de su hermano Kiko Rivera sobre la Pantoja en 'Cantora: La Herencia Envenenada'
Sin comentarios

"Entiendo a mi hermano pero no es el lugar ni el momento", han sido las palabras que han predominado durante la charla que han tenido Jorge Javier Vázquez e Isa Pi como si fuera el 'Chat post gala' de 'Cantora: la herencia envenenada' al estilo de los de 'Operación Triunfo' o de las quedadas entre amigos del día después de una buena farra para intentar reconstruir qué ocurrió a partir de las lagunas de recuerdos que se tienen.

Isa Pi, desde su retiro en 'La Casa Fuerte', está gozando de un retiro de aventuras nivel chiquibolas o capítulo especial de navidad de los Teletubbies comparada con el dramón que ha enfrentado a Kiko Rivera, su hermano, e Isabel Pantoja, su madre. La asesina de Frozen (como reza en su único hit de ascensor) ha reconocido que se esperaba cualquier cosa de las declaraciones de su hermano excepto lo relativo a las pertenencias del fallecido torero: "No me esperaba eso para nada, realmente es algo muy fuerte así que no entiendo que le ha pasado por la mente para decir eso"

Bocatas

"Ojalá fuera algo mío y no de mi madre", ha comenzado diciendo Isa con respecto al conflicto mientras aseguraba que, aunque el estar al margen le beneficia, sería más sencillo para ella lidiar con esta situación si ella estuviera en el ojo del huracán. Vaya, que está más acostumbrada al papel de prota que al de uno secundario, como Belén Rueda.

"Yo sí estaba el 2 de agosto. Se que mi hermano estaba un poco mal porque hablo con Asraf, pero conmigo no habló (...) Se que mi hermano tenía la mosca detrás de la oreja", ha dicho con seguridad. Sin embargo, cuando JorgeJa le ha aclarado que el descubrimiento del armario de Narnia taurino por parte de Kiko implicaba que su madre se había inventado un robo para mantener los trajes en su poder, Isa ha sido cuando se ha echado las manos a la cabeza y se ha dejado ver bastante nerviosa.

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 1 58 27

"Yo entiendo a mi hermano, lo que no entiendo es la manera de hacerlo en un plató. Eso es lo que no comparto", ha aclarado Isa mientras que intentaba asimilar entre muchos silencios lo que estaba escuchando por boca de su hermano.

Tras ver lo que vio media España el viernes como sustitutivo a la juerga que nos pegábamos antes, la 'Panto Peque' ha querido saber si su madre se ha manifestado. "Aunque tenga razón, que no digo que no la llevo, no creo que sea el momento, ni el método para hacer esto. No lo comparto y no lo comprendo".

Kiko dijo que su madre tenía dos opciones "o llamar al 'Hola' o llamarme a mí", y Jorge Javier le ha recalcado a Chabelita que el DJ afirmó que a la Pantoja le importa más el dinero que sus hijos.

Isa 3,1416 (Pi) ha discrepado en ese sentido con su brother, recordando que su madre nunca ha vendido ninguna exclusiva ni se ha sentado con ningún periodista para sacar tajada de ninguno de los conflictos que ha tenido con ella: "Mi madre ha estado meses sin hablarme y nunca se ha lucrado de eso, y no creo que lo haga ahora. Si lo hiciera, me decepcionaría", ha aseverado la concursante.

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 2 11 51 Isa Pi en el examen de Derecho cuando confunda Ley Orgánica con Ley Ordinaria o Código Penal con Código Postal

Con esta actitud de 'a la cárcel vas a venir a robar' de Isa, una experta en conflictos familiares, la prometida de Asraf le ha dado la razón a su hermano en que "Cantora es una vuelta al pasado. Allí el pasado siempre está presente", ha dicho dándole una idea a Netflix para el eslogan de algunas de sus películas de suspense más cutres, como para un domingo a la hora de la siesta.

"Con todos los problemas que ha traído Cantora, igual era hora de tomar una buena decisión y hacer las cosas bien", ha sentenciado la pequeña del alma dándole a la razón a su hermano esta vez.

"Mi madre tiene muchos errores (...) mi madre no es una 'madre comprensiva' con la que no puedes hablar, a lo mejor con ella porque me daba vergüenza, es verdad que no creo que haya querido hacer nada para perjudicarnos. Al revés, creo que el afán de protegerme es lo que ha ido en contra de ella misma", ha dicho intentado ponerse en el pellejo también de su progenitora.

Una tónica que ha seguido durante toda la conversación, como insistiendo en no desatender a la que considera, mediáticamente hablando, más desamparada: Isabel Pantoja. "Yo sí que no voy a ir en contra de ella por que al fin y al cabo todo lo que tengo es gracias a mi madre".

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 2 34 47

Isa cree que su madre no va a cambiar, y menos teniendo en cuenta el camino público que ha optado tomar Kiko. Se ve que la cantaora es más de autovías con peajes... Sin embargo, la pequeña de los Pantoja ha empezado a cambiar el rumbo del bienquedismo hacia el de mequedoagustismo cuando ha escuchado a su hermano hablar de Agustín.

"Mi madre ya me decía, 'si hablas otra vez de tito Agustín te va a demandar' entonces no se como se las apañará", ha revelado Isa ojiplática al ver cómo Kiko despotricaba de él y se sumaba a lo que ya ella había dicho en otras ocasiones de este señor al que no tenemos el gusto de conocer.

Dl U414115 009 Isabel junto a su hermano Agustín

Isa ha recordado que no tiene relación con Agustín Pantoja y que no se lleva bien con él: "ahí sí que opino como él. Mi madre se ha llevado toda la vida trabajando y los hermanos pues no... ¡Vamos! Que mi madre ha tenido que mantener a todo el mundo y ellos han optado por la vida fácil y la vida cómoda".

La hija de la tonadillera cree que Agustín no es más que el perro guardián y que le hace compañía a su madre, la moneda de cambio de este señor tan críptico por que la Pantoja le mantenga y le alimente: "Al fin y al cabo con quien convive es con él, no quiere separarse. Sabe que mi hermano tiene su vida, yo tengo mi vida... ¿Y ella que va a hacer? ¿Quedarse sola en Cantora?"

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 2 35 21

Isa recuerda que a los 10-12 años ya le contó a su madre cómo se sentía con respecto a su tío, que no la trataba igual por el hecho de no ser hija biológica de Isabel, pero siempre se ha quedado con la duda de si eran fantasías suyas, versión que la coplera mantiene. Sin embargo, al ver como Kiko ha abierto la veda de ponerle fino filipín (al Agustín), confirma que esos fantasmas son más reales de lo que le pintaban.

La participante del reality ha admitido que su tío Agustín es, para ella, la persona que tiene la culpa de todos los errores de su madre y que estaba allí cuando este personaje le dijo a Kiko que no valía para la música. Pero bueno, él no le hizo caso y siguió sacando temazos, como Rosalía a Ángel Llácer cuando le dijo que cantaba mal en su primer casting.

La mini Pantojita no sabe cómo va a llegar a Cantora, ni siquiera si va a llegar, porque entre que Asraf pone a parir a la suegra, el lío familiar y que ella se está posicionando con su hermano... Eso sí, Isa quiere proteger a su madre, ya que también entiende que su papel es bastante complicado. "Ya no se si ir a casa de mi madre, a casa de mi hermano"...

"Según lo que ha contado él de que fue al cuarto y vio los trajes y tal, me pongo en su situación y le entiendo. Estoy diciendo que tiene razón en ese aspecto, pero la forma de hacerlo podría presentarse en Cantora, nadie le va a prohibir la entrada", ha concretado con respecto a cómo se posiciona a favor de su hermano.

Con respecto a su madre, la cantante y estudiante de derecho (ambas por igual) ha reconocido que "lo más inteligente" sería que cogiera el teléfono y tratara de parar esto en lo privado, aclarando los papeles de la carpeta de Kiko y siendo cien por cien sincera en todo lo que concierne a la herencia de Paquirri y a la presunta falsa denuncia de robo de los trajes que su hermano halló en el Narnia de Cantora el pasado 2 de agosto.

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 3 06 24

"Ese cuarto no se abre para nada. Está en la parte de arriba y nadie entra. Solamente entré yo una vez con 5 años y fue cuando le vi a Paco. Bueno, eso era lo que dije yo", ha dicho relatando su episodio como médium, Isa Pi: la Anne Germain de Cantora. Una aparición a la que Iker Jiménez ya debería estar dedicándole un especial, para aprovechar este tirón farandulero de la herencia envenenada.

Isa Pi ha confesado que se olía que su hermano se había sentido estafado por su madre desde que este la llamó al concurso para felicitarla el día de su cumpleaños. "He sido muy bueno y de bueno he sido tonto", fueron las palabras exactas que hicieron que ella se empezara a plantear esa hipótesis, pero bastante lejos de presuponer que Kiko encontraría la habitación, donde ella conectó con el más allá, llena de las pertenencias de Paquirri.

"Mi hermano me escribió un WhatsApp el día antes de entrar yo aquí diciéndome 'cuando salgas, te voy a contar muchas cosas que aun no sabes'", ha reconocido Chabelita, que empieza a atar cabos tras el visionado de las 3 horas del programa del viernes.

Kiko Rivera Kymd 620x349 Abc

Isa ha asegurado que muchos de sus conflictos con su hermano han venido a raíz de que él defendiera la postura de la familia de su madre, por lo que entiende que ahora esté tan dolido como para despotricar de ellos en televisión, porque les han hecho perder mucho dinero y afecto (tanto con los Rivera como con ella).

Isabel Pantoja Isa Pantoja Y Kiko Rivera Aa8e698f 780x518 Imagen de G Tres

No obstante, Isa ha demostrado tener la cabeza encima de los hombros (no como Frozen, a la que degolló en su hit 'Ahora estoy mejor') y ha manifestado que lo último que puede hacer es echar más mierda a su madre, por lo que la debe y por lo que la quiere: "las cosas que dice mi hermano son verdad, pero es mi madre, tío, es que no puedo tomar partido. No puedo, no me lo perdonaría en la vida. Mi madre es la persona, la segunda o la tercera, más importante en mi vida y es que estoy comprometida. Siempre estaré agradecida, entonces no puedo remar en contra", ha dicho zanjando su participación en el drama 'Cantora Crest'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios