Rafael Amargo anuncia medidas legales contra María Patiño y arremete duramente contra 'Socialité': así nos lo ha contado él mismo en exclusiva

Rafael Amargo anuncia medidas legales contra María Patiño y arremete duramente contra 'Socialité': así nos lo ha contado él mismo en exclusiva
Sin comentarios

Han pasado siete meses desde que Rafael Amargo protagonizara todas las portadas del mundo del cancaneo, abriera los informativos de cada una de las cadenas de televisión y dejara el futuro de 'Yerma' (la obra que protagonizaba por aquel entonces) pendiendo de un hilo.

Todo por ese giro de guión que dio la vida del bailaor al cambiar los registros artísticos por los policiales, que acabaron con su detención y la posterior puesta en libertad provisional de la que ahora goza, al menos mientras que su caso siga en fase de instrucción.

Ahora, en mitad de este caluroso verano y en plena reforma de su casa (que va en paralelo a su reforma personal tras la sonada investigación 'Córax' que estuvo "a punto de enterrarle"), Rafael vuelve a los escenarios reivindicando la compañía teatral, los míticos tablaos del barrio de Sacramonte y la gomina (siempre tirante hacia atrás) con 'Flamenco de salón', el espectáculo con el que estará ofreciendo su duende (ese que no se puede adquirir ni en Amazon ni en AliExpress) todos los jueves, viernes y sábados del mes de agosto en la Biblioteca Soho Cambridge Club (Plaza de España, 6) a eso de las 21:00 horas.

Anuncia acciones legales contra María Patiño

Rafael Amargo no espera que el equipo de socialiteros, el programa de los weekends más dicharachero, se presente en la puerta del Soho Cambridge Club para cubrir el espectáculo 'Flamenco de Salón'. Por lo que sea, el bailaor no lo achaca a que todos sus reporteros estuvieran en Jerez para informar del concierto de Isabel Pantoja el mismo día del estreno de su obra...

"No tienen que venir a nada, le envié una querella que el juez ya ha admitido a trámite por cómo se portó con mi padre y por como se portó conmigo, lo que tiene que hacer es pagarla", nos comentaba muy cabreado refiriéndose a María Patiño como "la inteligente de Harvard" (haciendo alusión a los 101 puntos que obtuvo la presentadora en el test de coeficiente intelectual al que se sometió en 'Sálvame').

No sabemos hasta qué punto Rafael Amargo es consciente de su combate Pokémon en los juzgados con María Patiño ya que, al ser preguntado de forma clara si nos estaba revelando en exclusiva que ha iniciado acciones legales contra la líder socialitera (que es más feliz desde que su vida va "a velocidad de crucero", tal y como le recomendó Jorge Fucker Vázquez), el bailaor desviaba el tema con un ambiguo:

"He interpuesto una demanda contra todos aquellos que han faltado contra unas personas anónimas como son mis padres", sentenciaba con un cabreo del copón solo comparable al que te pillas cuando tienes pensado el outfit y resulta que está en el cesto de la ropa sucia.

Rafael Amargo
El padre de Rafael Amargo perdió los papeles con Giovanna González en una conexión con 'Socialité'

¿Cómo interpretamos eso? Y ya que estamos de reflexion time, ¿cómo interpretamos que Rafa nos haya cogido la videollamada medio en bolas? Volviendo al tema, Amargo ha reculado a la hora de confirmar la demanda, pero ya es esclavo de sus palabras: nos ha dicho que le envió a la periodista una querella que el juez ha admitido a trámite.

¿Interpretamos entonces con su segunda respuesta quiere decir que está la redacción de 'Socialité' entera empapelada con denuncias firmadas por el abogado que tiene colgado el artista? ¡De la que te has librado, Alexia Rivas! Estaremos atentos a los programas de este finde.

Rafael Amargo padre

Pero cuando Amargo coge carrerilla no hay Coyote ni Correcaminos que lo pare. Atención porque la inquina que tiene contra María Patiño empezó a zapatear su pecho hasta que soltó por la boca descalificativos varios contra ella por haberse mostrado la presentadora "más chula todavía" cuando su padre se disculpó con el programa:

"Mira, hija mía, metro y medio que mides. Bájate un poquito al suelo porque vaya que quieras cagar en alto para ver la mierda pegar el salto", decía antes de pedirle que se quedara con el gorro de lana esquiando en la nieve y deseándole cristales para el pecho... Sin duda alguna, es el entrecomillado más surrealista y faltón que he escrito en el año y poco que llevo publicando en este reputadísimo medio de referencia de la prensa rosa.

María Patiño

Ya la Patiño dejó caer que podría haber recurrido a la vía legal contra el bailaor tras las amenazas de este cuando justificó su ausencia en la entrevista que Amargo concedió al 'Deluxe': "Es una decisión mía, el motivo por ahora no lo quiero contar y os estaré viendo desde casa", anunciaba María desde su programa tras el famoso y amenazador "que tenga cuidadito porque ella también tiene familia" que soltó Rafael en una de sus comparecencias públicas.

Con respecto a la reportera Silvia Álamo, los objetos voladores e Iker Casillas

Sílvia Álamo

Ya que el señor Amargo senior también tuvo una trifulca algo soez con el equipo del programa, quise saber qué le parecían al artista los últimos acontecimientos a lo 'Angry Birds' (con objetos voladores) que sufrió en sus carnes una de las periodistas del programa, Silvia Álamo, durante su reportaje en Navalacruz.

Primero, Rafa ha esquivado el tema demostrando que me da mil vueltas en esto de las entrevistas yéndose por los cerros de Beckham Palace ya que no sé cómo, donde yo había dicho "reportera de 'Socialité'", él había entendido el nombre de la ex Spice Girl más hater del ajo.

Una vez más, el artista demostró no tener pelos en la lengua (se hizo el láser tras su primera aparición televisiva) y arremetió duramente contra el programa tras su experiencia con ellos en esta entrevista que tanto trabajito nos costó conseguir: "¿Eso ('Socialité') qué es? ¿Un programa o un programita barato para rellenar un hueco? ¿Dónde está el plató, dónde está la esencia, dónde estás las cosas trá, trá, trá?", sentenciaba reversionando a la gran Rosalía.

Captura De Pantalla 2021 08 13 A Las 13 58 56
Captura de la entrevista que Rafael Amargo concedió a Poprosa el pasado domingo 8 de agosto

Tras intentar defender a María Patiño como bajito positive y apostillar que el hermano pequeño de 'Sálvame' es líder de audiencia, Amargo ha seguido a degüello contra el programa argumentando que le "grabaron cuando dijeron que la cámara estaba apagada", que incumplieron el pacto que tenían acordado para que él grabara la entradilla de uno de sus programas y ha definido el programa de 'La Fábrica de la Tele' como un espacio "muy chungo" que hace "otro periodismo" cuyo objetivo se centra en que se hable de ellos aunque sea mal.

Dnemcbhw4aenqrv

Yo, lo siento en el alma, pero no puedo compartir esta opinión con Rafael, y menos cuando estamos hablando de uno de los pocos formatos de la televisión generalista (por no decir el único) que da la oportunidad a nuevos rostros y a periodistas jóvenes de hacer imagen. Eso sí, hay que respetar que la experiencia de Amargo con 'Socialité  haya sido negativa, por supuesto. ¿Se retractará de los descalificativos que ha dedicado a su archivenemiga ahora que ha admitido querer tomar el camino de niño bueno?

Fotos | Telecinco y Poprosa

Temas
Inicio