Las mentiras de Rocío Carrasco en el homenaje a la Jurado: Gloria Camila desenmascara a su hermana en Telecinco

Las mentiras de Rocío Carrasco en el homenaje a la Jurado: Gloria Camila desenmascara a su hermana en Telecinco
Sin comentarios

Tras el homenaje a la Jurado emitido en Telecinco, Gloria Camila no ha tardado en pronunciarse en su programa, 'Ya Son las Ocho'. Por primera vez en muchos años, las hijas de Ortega Cano coincidían en espacio y tiempo en unas mismas instalaciones, en Mediaset. Aunque no se produjo ningún tipo de acercamiento, la hermana de José Fernando no dudó en rajar largo y tendido sobre el programa en recuerdo a 'La más Grande'.

Gloria Camilia tiene sentimientos encontrados. Por un lado agradece a la cadena haber realizado el especial, pero tampoco puede obviar el móvil económico que llevó a su hermana a participar en el programa. Visiblemente emocionada, la hija del diestro quiso dedicar unas bonitas palabras a su 'sister': "Me alegro de que Rocío Carrasco esté pletórica y feliz, si ella necesitaba hacer esto pues me parece perfecto, más teniendo las pertenencias de mi madre".

Además, la joven quiso desmentir a todos aquellos que aseguraron que no aceptó la invitación al programa porque no había 'money'  por medio: "Nunca se me ha pasado por la cabeza cobrar por un homenaje a mi madre y aunque me hubieran invitado no hubiera ido. La única que ha cobrado por hacer esto es mi hermana Rocío, si no le hubieran pagado jamás habríamos visto esos contenedores", sentenciaba GloriaCá.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, emocionada en el homenaje a Rocío Jurado - Telecinco

"No queremos menos a Rocío Jurado por no haber estado allí esta tarde. Yo participo en muchos homenajes que se pagan desde la asociación, a la que pertenezco desde hace 15 años. Ponemos un dinero todos los años para mantener el mauseoleo, las esculturas, los homenajes...", dijo tras pegarse una buena llorera en el plató de Sonsoles Ónega.

Y para rematar, la hija adoptiva de Rocío Jurado destapó la gran mentira de su hermana. Durante el homenaje, Jorge Javier advirtió que nadie conocía el contenido de aquel contenedor que finalmente fue abierto en directo, sin embargo, Gloria Camila está convencida de que su hermana sabía a la perfección lo que escondía en su interior.

"Me llama la atención que hayan abierto el 18 precisamente, que tiene los vestidos que Anabel Dueñas (amiga de Carrasco) lució en el musical. Está claro que mi hermana sabe lo que hay dentro de cada contenedor, lo tendrá apuntado en un inventario, ¿no? Si no, qué lío", decía sin ningún miedo. Y no le falta razón a la muchacha, aquí huele a show televisivo desde lejos.

Temas
Inicio