Imanol Arias, fuera de sí, estalla contra 'Cuéntame' y manda este ultimátum a TVE: "Espero no volver en mucho tiempo"

Imanol Arias, fuera de sí, estalla contra 'Cuéntame' y manda este ultimátum a TVE: "Espero no volver en mucho tiempo"
Sin comentarios

Imanol Arias tiene un berrinche digno de los que protagoniza Antonio Alcántara (su personaje en 'Cuéntame Cómo Pasó) en la serie cuando da un golpe en la mesa y hace callar a su familia y al 90% de los televidentes.

Desde que se hizo público el bombazo sobre el final del dramita histórico, en que el alegaron que la trama llegaría a su fin en la siguiente temporada, los miembros del elenco se mostraron muy esquivos con el asunto y no aportaron datos que aliviaran esta depresión que nos había generado la supuesta despedida de la ficción.

Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista para 'La Kapital' de Tele Bilbao donde ha hablado más alto que claro sobre el futuro de la family más longeva de la TV en nuestras pantallas y ha mandado un sinfín de darditos envenenados a la cadena en la que lleva más de 20 años currando:

"Ya he terminado 'Cuéntame'. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercado", ha desvelado Arias, echando humito por cada orificio de su cuerpo y provocando que el presentador, Joseba Solozábal, interviniera para suavizar su speech repletito de indirectas: "Cuánto le gusta a algunas personas decir que 'Cuéntame' ha sido una serie de éxito en todos los sentidos. De gente que os ha visto, de cómo os ha querido. Ha sido una transcripción de la historia muy seria, muy divertida, muy bien hecha y protagonizada. Parece que reconocer el éxito de algo tan nuestro cuesta".

Captura Web 10 6 2022 7353 Www Youtube Com
Imanol Arias en 'La Kapital' - Youtube

Tras esto, el actorazo ha apuntado directamente contra TVE y no se ha librado ni uno de su vuelo de cuchillos: "Es la televisión pública y todos la tratamos así. Cuando quitaron la publicidad de la televisión yo siempre dije que era la muerte. No se puede justificar porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, que sobran".

Por último, el de Riaño ha dejado clarinete que prefiere meterse a vendedor de productos de 'Avon' antes que regresar a la cadena pública: "¿Por qué 'Cuéntame' no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada? Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable", ha zanjado.

Temas
Inicio