Los inesperados requisitos que exige Lorena Castell a su hombre ideal

Los inesperados requisitos que exige Lorena Castell a su hombre ideal
Sin comentarios

'Zapeando' contó ayer con la visita de Ana María Simón y Paula Arcila, presentadoras del podcast 'Permitido equivocarse' con objetivo de que los colaboradores del programa creen su propia lista de propósitos para 2022 y, si no es mucho pedir, la cumplan.

El método de las invitadas para que dichas metas se lleven a cabo es escribirlas en un panel con fotitos en vez de en el típico post-it que se te olvida en un pantalón y cuando lo sacas de la lavadora no sabes si es la lista de la compra, el número de un affaire discotequero o la clave de tu app del banco.

Lorena Castell fue la primerísima en salir a la pizarra y explicarle a sus compis qué le pide ella al añito que acaba de entrar: "Ponerme a entrenar para estar mejor que nunca, comer sano, pasar tiempo de calidad con mis amigos, volver a ir a festivales de música, viajar con mi hijo, con mi familia y sola, tumbarme a la bartola para desconectar del teléfono móvil y leer un libro, y cambiar la cebada por zumo de naranja" ha expresado la catalana sin hacer mención ni al amor ni al shippeo que te veo ni a darse un paseo de la manita con Iñaki Urdangarin (muy de moda ahora) mientras observa el romper de las olas.

 

"Ahora llevo dos años soltera y yo no me puedo proponer tener una pareja porque entonces ya estoy buscando una pareja. Yo tengo que encontrarme una pareja, y si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos", ha confesado la Lore, alardeando que su próximo churri puede ser el repartidor de 'Amazon', un testigo de Jehová o el que te da con el coche por detrás y acaba llevándote al altar.

"Yo busco una persona que sea como yo, que soy una persona responsable, con mis horarios, con mis cosas, que me divierto. Una persona que aguante a alguien como yo", ha sentenciado Castell, dejando claro clarinete cual es su biografía en su perfil de 'Tinder'.

 

Temas
Inicio