Isa Pantoja visita 'Secret Story' y lanza este envenenadísimo dardo a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja visita 'Secret Story' y lanza este envenenadísimo dardo a su hermano Kiko Rivera
Sin comentarios

La versión anónima del 'Secret Story' se está hundiendo como el Titanic. Parece ser que la peña ya tiene bastante con sus dramitas personales y no le apetece ver las movidas de unos desconocidos ansiosos de ser un personajillo telecinquero de la larga lista de Mediaset. Las cabezas pensantes de la cadena mandaron a Nagore Robles (y a su lengua viperina) para que le diera caña a los concursantes la semana pasada. Ahora, le ha tocado el turno a nuestra queridísima Isa Pi que ha llegado disfrazada de gavilana cual hermana perdida de las sisters Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'.

La hija de la tonadillera pensó que este cambio de aires le iba a venir la mar de bien para olvidarse un poquito del novelón particular que vive con su bro Kiko Rivera después de que este lanzara la famosísima exclusiva envenenada. Pero no, sus compis de 'Ya son las 8' conectaron con la casa cuyo secretos le importan a poquita gente y metieron el dedito en la herida de colaboradora.

Captura Web 18 2 2022 7376 Www Lecturas Com
Isa Pantoja conectando con la Sonso

Los secuaces de Sonsoles Ónega hicieron mención a que la ex churri de Omar Montes le había quitado el puesto a su hermano puesto que él iba a hacerle una visitilla exprés a la morada semanas antes, hecho que se quedó en un espejismo tras la portada de este: "En realidad, se lo quitó él solito. Estoy contenta y espero pasarlo bien con ellos. Van a valorar una cara nueva y espero que hagamos cosas divertidas", ha sentenciado la tertuliana haciendo chirriar los oídos del maridín de Irene Rosales.

Además, la ex concursante de 'Supervivientes' ha tenido tiempo de acordarse de su noviete Asraf Beno el cual conoció en su edición de 'Gran Hermano VIP'. Aunque ella duró allí menos de lo que aguanta Oriana en un reality que implique sudar, le cundió lo suficiente para echarle el ojito al que ahora es su prometido: "Aquí estuve dos semanas pero lo que ha dado de sí... De aquí me llevé a mi novio".

 

Temas
Inicio