Este es el mayor miedo de Jorge Javier Vázquez desde que rompió con su ex: "Llevo años sin sentir absolutamente nada"

Este es el mayor miedo de Jorge Javier Vázquez desde que rompió con su ex: "Llevo años sin sentir absolutamente nada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jorge Fucker Vázquez ya se siente como pez en el agua como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tiene su asiento calentito y amoldado a la forma de su codiciado pompis.

Quizás hasta debería hasta asegurárselo como Jennifer López, porque ya son más de 10 solteros los que han intentando tocárselo (no sabemos si como impulso a su fogosidad o en búsqueda de su cartera del bolsillo trasero) como pretendientes  estos últimos días en las mañanas de Cuatro.

Sin embargo, el presentador de 'Sálvame', con el pelo ahora como si Shrek le hubiera estornudado en la cabeza, sólo ha mantenido a Dani y a Michael como candidatos de pleno derecho a robarle ese corazoncito de Badalona con tantas ganas de enamorarse de nuevo. Está la cosa dura para sacarse plaza... Un poco más, y Jorge Javier los somete a unas oposiciones...

Dani Michael 001
Dani, el sevillano, a la izquierda. Michael, el dominicano de Mallorca, a la derecha.

Jesús Vázquez, al ver que el trabajo del equipo de casting corría peligro ante la insatisfacción de JorgeJa (esto no lo arregla ni Noemí Galera), ha querido saber el porqué su compi está tan "a la defensiva" y cerrado a conocer a otros chicos que no sean el sevillano tierno y la versión 'Toy Boy' de Pepe Viyuela, los únicos con los que ha accedido a tener citas.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 14 47 12

"No tengo habilidad para tener el corazón tan expandido, hace muchísimos años que no siento absolutamente nada por nadie, nada, cuando digo 'nada' es NADA", le respondía Jorge Javier Vázquez a su colega de apellido (y profesión) sincerándose como nunca antes, es decir, sin meter su carcajada de edad del pavo en mitad de cada frase.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 14 45 55
JorgeJa, súper integrado con sus dos compis

El primer tronista gay y VIP de la historia de 'MyHyV' ha continuado asegurando que su corazón está más vacío que el currículum vitae de la mayoría de pretendientes/as que pasan por este programa: "La última vez que me enamoré fue de mi ex hace diez años. Llevo dos años separado y no he sentido absolutamente nada por nadie", admitía refiriéndose a su ex Paco.

 

"Yo sentía el amor de una forma física, lo sentía en el estómago día tras día. La química estaba en todo lo alto y yo sentía en el estómago lo que es estar enamorado. Era un sentimiento que tenía totalmente localizado. Después de eso, jamás lo he vuelto a sentir", ha asegurado el tronista autodiagnosticándose negativo en la PCR del amor desde hace dos años...

Esto da para una canción de Camela, ahora que lo pienso. 'Cuando nunca más vuelve a zarpar el amor', podría llamarse este remix, un himno a la soltería, la viudedad y a los divorcios en plena batalla legal.

Captura De Pantalla 2021 03 03 A Las 14 48 17

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado en voz alta (algo inédito en este programa) sobre el vértigo que le da no volver a sentir esas mariposas (las que cazaba su compañera Nuria Marín en Divinity) en el vientre a su edad. Algo para nada raro, teniendo en cuenta que se ha quedado más plano que el registro vocal de Melendi.

"Muchas veces me da miedo. Bueno, miedo no, pero pienso que tengo 50 años y ya lo he vivido. Soy consciente de que, a lo mejor, no vuelvo a vivirlo más. No nos tenemos que empezar a convencer con esas frases de 'ya te llegará'. En la vida hay que saber que a lo mejor a ti no te llega", ha filosofado Jorge Javier hundiendo la moral de todo soltero/a mientras que sus pretendientes le miraban haciendo como que lo entendían a la perfección, vaya, como si fuera un playback de empatía.

Fotos | Cuatro

Temas
Inicio