Publicidad

Dani siembra la duda en 'MyHyV': Así ha sido su primera cita con Jorge Javier Vázquez

Dani siembra la duda en 'MyHyV': Así ha sido su primera cita con Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Jorge Javier continúa dejándose querer en el primer trono gay VIP de la historia de 'Hombres y Hombres y Viceversa' con su nuevo color capilar como verdoso como principal novedad. Es como si se hubiera echado el tinte aprovechando un cleenex de 'Shrek'. Pero oye, que le siguen viniendo yogurines treintañeros. Y no para hacerse una foto, no, sino para tener encuentros tórridos y emocionales con él.

Tras su primera cita con el Chema (Pepe Viyuela) de la versión dominicana de 'Aída', Jorge Fucker Vázquez ha tenido un vis a vis con Dani, el sevillano de ojos verdes con el que le gustaría irse de paseo de caballos por el puente de Triana y ponerse de rodillas (pero para rezarle a la Esperanza Macarena, no penséis mal).

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 15 07 58

Dani se ha ganado a su tronista en las distancias cortas, todo un alivio para el de Carmona dado Jorge Tinder Vázquez estuvo a punto de deshacer su match con él cuando el pretendiente dijo que no le gustaba salir por Chueca. Me imagino a Jorge mirando al joven y viendo como se le iba metaforseando la cabeza en la de Canales Rivera o, peor, en la de el Jezulín de Ubrique de Puerto Real.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 15 07 21

El gemelier de Iván González (Dani) ha tomado más la palabra que Michael en la anterior cita, demostrando que esto sí que era un encuentro romántico y no la versión Ryanair de 'Mi Casa es la tuya' presentada por Jorge Javier.

Dani ha querido saber qué espera JorgeJajaja (no ha parado de soltar su risilla de tonteo) del chico que esté a su lado. "Busco un chico que no vengas con complicaciones, que le guste divertirse y que no sea quejica", aseguraba el tronista.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 15 07 43

Tras la proyección de la cita ha llegado el coloquio amoroso. Dani ha expresado que "no cabía en él" de la emoción que sintió al estar tan cómodo con el presentador de 'Sálvame': "Llamé a mi padre después para contarle que estaba muy feliz, muy relajado con Jorge", ha comentado el sevillano provocando un automático '¡Qué mono!' entre todas las pretendientas de Julen e Iván.

El buen rollo artificial de anuncio de 'Cofidis' se ha acabado al analizar la cita en plató, concretamente, cuando Michael ha soltado que había algo que le chirriaba de Dani: "No entiendo que diga que es muy enamoradizo y que siga mensajeándose con su ex, que si se queda a dormir en Madrid en su casa, que venga por Jorge", intervenía "el chocolatito relleno" metiendo un poco de mierda (mierdé, en francés) de su compi.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 15 52 10

El pretendiente Dani, que parece que se quedó dormido en su última sesión de rayos uva, ha enseñado el móvil a Nagore demostrando que no tiene nada que ocultar. Ni una foto tórrida en la galería, ningún correo de spam, fuera de sitio, el historia de búsquedas en Google limpito, sigue a Poprosa en Instagram... ¡Todo en orden!

 

Más allá de que se trabe en algunas palabras, cambie alguna 's' por una 'z' y que sea adorable nivel Winnie The Pooh por dentro en ese cuerpo de maromo integral, no existe ningún lastre que impida a Dani estar en el trono por Jorge Javier Vázquez y mucho menos un ex "tóxico", tal y como ha defendido él mismo respaldado por la organización del programa, que asegura que Dani fue transparente durante todo el proceso de casting.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 16 03 07 Nagore Robles es a 'MyHyV' lo que Noemí Galera es a OT

"Dani, en todo momento, le dice muy claro al equipo que tiene que cerrar la historia con su ex. Así lo hace antes de empezar tu trono y coincide en fechas con los mensajes que me ha enseñado", le ha asegurado Nagore Robles a Jorge tras contrastar las pruebas que había proporcionado el pretendiente con la información que manejaba el programa.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 15 52 00

Danié, con la manita nada relajá (por el manojo de nervios que estaba hecho), se ha emocionado al recordar tóxica que fue su pareja, que le hizo sufrir más que Nacho Polo a Víctor Sandoval (esto es de mi cosecha vintage del cancaneo propia), motivo por el que cree que va a seguir dando problemas durante su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceverza'.

Captura De Pantalla 2021 02 24 A Las 16 06 17

En un afán de ser todo lo marujer que se pueda, los colaboradores han querido saber un poco más sobre la tortuosa anterior relación de Dani: "Era una persona de la que me enganché mucho, pero igual que me desenganché. Lo pasé mal con este tío, me echaba a la calle por ejemplo y me las tiraba por la ventana cuando nos enfadábamos. Mi padre tenía que venir a buscarme de Sevilla hasta Córdoba", ha contado el de Carmona.

Eu E3cmxyaebk0j

Finalmente, Jorge Javier le ha echado un capote a su pretendiente reflexionando sobre que, cuando conocemos a alguien, todos intentamos ser la mejor (y ficticia) versión de uno mismo y que, casi siempre, ocultamos el pasado del que nos sentimos menos orgullosos para poder conquistar sin ningún fantasma persiguiéndonos. ¡Y menos mal! Porque en el plató de al lado está Iker Jiménez preparando el programa de esta noche...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio