Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, desvela el verdadero estado de salud de la hija del futbolista tras el fallecimiento de su mellizo

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, desvela el verdadero estado de salud de la hija del futbolista tras el fallecimiento de su mellizo
Sin comentarios

Hoy amanecimos con la peor de las noticias posibles. Nuestra pareja fav del momento, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ha perdido a uno de los retoños que esperaba. Así lo ha comunicado el futbolista a través de su cuenta de Instagram donde ha contando la malísima nueva a sus seguidores: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", ha expresado Cris.

Aunque CR7 no ha entrado en detalles sobre las causas que han dado lugar al aborto de la queen de los realities de 'Netflix', sí ha desvelado que el bebé que ha traído al mundo Georgina ha sido una niña: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".

 

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", sentencia el empresario en el escrito. Aunque todavía la de Jaca no ha prestado declaraciones al respecto, totalmente entendible puesto que estará asimilando el duro varapalo, una que sí se ha pronunciado ha sido la hermana de Ronaldo, Katia Aveiro.

Aveiro ha seguido la misma línea de su bro y a través de una foto instagrammera ha revelado cómo se encuentra la bebé de la parejita: "Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", ha asegurado la portuguesa, dejándonos clarísimo que la pequeña está la mar de bien para la tranquilidad de sus papis y de toda la familia.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio