Los negacionistas piden cuatro años de cárcel para Risto Mejide por "incitación al odio": así es la denuncia que le ha llegado al presentador de 'Todo es Mentira'

Los negacionistas piden cuatro años de cárcel para Risto Mejide por "incitación al odio": así es la denuncia que le ha llegado al presentador de 'Todo es Mentira'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la de emociones que uno pasa el día de la vacuna (nervios, mareos antes ni siquiera de inyectarte los anticuerpos fruto del traicionero subconsciente, un trozo de celo con esparadrapo gratis, sentirte con más inmunidad que los del anuncio del Actimel...), aún hay personas que se niegan a recibir su dosis y, por ende, siguen siendo portadores del coronavirus en caso de pillarlo como el primer día.

Un comportamiento ciudadano que Risto Mejide condenó el pasado martes ante la posible llegada de la sexta ola de contagios en Navidad. El presentador de 'Todo es verdad' y 'Todo es mentira' (no se aclara el pobre) exigió durante su programa que las autoridades hicieran algo con ellos, que tomaran alguna medida como el confinamiento para los antivacunas con el fin de poder frenar un nuevo repunte en fechas tan señaladas. Al menos, que los no vacunados hagan las compras navideñas por Amazon, ¿no?

José Luis Monzón

El abogado José Luis Mazón Costa se ha puesto el chaleco y ha cogido la escopeta para ir de cacería contra Risto Mejide, al que ha demandado. Se ve que es fan de Christian Galvez y, tras la cancelación de 'Alta Tensión', quiere volver a ver al presentador al frente de un programa como el que conduce el exmiembro del jurado de 'OT'.

Al jurista no solo le ralla que el marido de Laura Escanes use gafas de sol en interior (eso es muy de gente que va a discotecas alternativas), sino que también le ha fastidiado que Risto haya tratado a los no vacunados como "apestados" algo que, según comentó el propio Mazón en 'Todo es verdad', se encuentra dentro del marco del artículo 510 del Código Penal.

Denuncia contra Risto Mejide

Se ve que por el 'Black Friday' el abogado José Luis Mazón ha encontrado una oferta de 2x1 en demandas a presentadores famosos. También ha presentado una querella contra el locutor de EsRadio Federico Jiménez Losantos por afirmar que los negacionistas son "terroristas de la palabra, fanáticos talibanes de las vacunas, cuyos peligros, riesgos, oscuridades, quieren que olvidemos las personas de sentido común, y quieren imponer a los que no pensamos como ellos y queremos usar nuestros derecho a la autonomía o libertad personal" en 'Rambla Libre'. La denuncia ha sido admitida a trámite en el Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid y el letrado ha pedido que se acumule la de Risto a esta. Quizás las quiere unir porque, igual que en Supersol, con determinados puntos le regalan una sartén, quién sabe...

La demanda de los antivacunas contra Federico Jiménez Losantos

Para Risto, la demanda tiene mucha más gracia que los chistes que hacen sobre la diferencia de edad entre él y su pareja Laura Escanes: "La demanda no tiene desperdicio, pero es una anécdota. Lo que me gustaría saber es qué está pasando en España para que a un presentador defienda que la gente se vacune y a quien no se vacune que sufra las consecuencias, le remitan una demanda", compartía con la audiencia en su programa.

Demanda antivacunas Risto
Temas
Inicio