Mayka Rivera y Andrea Gasca de 'La Isla de las Tentaciones' desenmascaran a Óscar, el tentador vitalicio y con contrato de permanencia en Telecinco

Mayka Rivera y Andrea Gasca de 'La Isla de las Tentaciones' desenmascaran a Óscar, el tentador vitalicio y con contrato de permanencia en Telecinco
Sin comentarios

Mtmad es ese espacio online donde los ilustres tróspidos del mundo Telecinco sobrepasan los límites del salseo que pone la cadena en televisión, que son muy poquitos, temas que se pueden contar (y hacer) con los dedos de una mano. Tampoco se emiten en un 'Sábado Deluxe' porque tienen el mismo interés para la tercera edad que la última actualización de Instagram: ninguno.

 

El último capítulo del canal de Mayka ha estado tan intrigante como la última serie de Mario Casas en 'Netflix', ya que ha contado con el cameo de dos súper invitadas de lujo: Claudia Acevedo, la Jane que pasó del Tarzán de las Canarias de la última edición de 'La Isla de las Filtraciones; y con Andrea Gasca, la princesita con corona pero sin virus que se ha pasado a la leche sin lactosa desde sus últimas declaraciones en el programa de los cuernos.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 14 16 39

Las 'Bratz' real motion temteishon life, las sirenitas H2O del salseo aguachirri, han centrado su vídeo en poner verde a Óscar Ruiz, el tentador con contrato de permanencia en 'La Isla de las Tentaciones', el galán del siglo XXI con pinta de futbolista de segunda B que concibe sus relaciones por trimestres.

Andrea y Mayka han coincidido en que una salchicha Mayer o una estatuilla de esas que siempre ha merecido Sonia Monroy (ya que llevan su nombre, Óscar) harían la misma función que el malagueño en el amor. Ambas creen que el rubiales en el amor es un farsante.

çOs
Óscar y Mayka

"Yo no vi la primera edición de 'La Isla'. Llegué muy inocente con Pablo. Si llego a ver que con Nerea hizo exactamente lo mismo en la edición anterior, no me hubiera pillado de él", ha confesado Mayka Rivera, que con los tíos televisivos le ha ido igual que a su primo Albert en la política: de culo.

Portada Lidlt M
Andrea y Óscar

Andrea Gasca ha admitido que, cuando Óscar y ella entraron a la segunda edición de 'La Isla de las Fornicaciones' como repetidores tentadores, aún sentía cosas por el fucker que le pintó pajaritos en el aire:

"Lo pasaba mal, le preguntaba a Pablo qué imágenes había visto de Mayka y Óscar como si me preocupara por él, pero en realidad quería saber de Óscar", ha admitido la princesita dejándonos ojipláticos (no va con segundas) por este urdido plan para sacar información al pobre calvito de Murcia.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 14 22 05

Mayka ha reconocido que Andrea le advirtió que Óscar se buscaría una mala excusa para dejarla: "Ella me avisó y por eso me caía fatal. El día del 'Poli Deluxe' hablamos y nos caímos bien. Óscar nos había metido mucha mierda y a día de hoy somos amigas", ha narrado la murcianica esta bella historia de amistad tróspida mientras que Claudia miraba intentando intervenir en algún momento de la conversación.

Poli
Conchita, la madrina de esta bonita amistad
Temas
Inicio