Publicidad

'Ya es mediodía' y el 'Príncipe Africano', Randy, confirman que Oriana Marzoli asistió a una de las fiestas ilegales en Aravaca

'Ya es mediodía' y el 'Príncipe Africano', Randy, confirman que Oriana Marzoli asistió a una de las fiestas ilegales en Aravaca
Sin comentarios

El Príncipe Africano no tiene nada que ver con el Príncipe Gitano, porque este último era más de estar 'in the guetto', sin embargo, el príncipe Randy prefiere organizar fiestas exclusivas en su chalet de lujo de Aravaca cobrando entre 50 y 1000 euros a sus más de doscientos asistentes identificados por la Policía, sin mascarilla y hasta altas horas de la noche, tal y como ha informado el programa 'Ya es mediodía'.

Unas celebraciones ilegales en plena pandemia, ya que el máximo permitido de aforo es de seis personas, con mascarilla y distancias de seguridad. Y es que doscientos no es ni siquiera divisible entre seis, así que imagínate... Además, según Rafa Mora y Amor Romeira, una de esas personas identificadas que se creen inmunes al virus es la mismísima Oriana Marzoli, la barbie viceversa con la misma cadencia vocal que una rueda pinchada.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 14 58 05

"Una de las personas que se está pegando la juerga, cachondeándose de todo lo que está ocurriendo (pandemia mundial) es Oriana Marzoli", decía Rafa Mora en 'Sálvame' hace un par de días sobre la fiesta ilegal del 21 de noviembre, a lo que ella misma respondía: "eres patético, vas a tener que demostrar que he estado en casa de ese señor, a ver si cuentas quiénes van realmente".

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 14 59 59

Pues así lo hizo, el aprendiz de periodistillo demostró con una foto que Oriana había estado en casa del Príncipe Africano, donde aparecía la habitual de Telecinco en el porche de la casa y con un vaso azul llenito hasta arriba de agua con misterio. Aunque de misterio nada, porque ha sido resuelto por la reportera que ha entrevistado al organizador de estas fiestas ilegales, ya que esta ha podido confirmar que esa fotografía se realizó dentro de esa casa de Aravaca, Madrid.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 14 56 26 Imagen de Oriana en la fiesta ilegal, tal y como ha podido informar el móvil de Rafa Mora

"Ella se ha encargado de decir que cien por cien que no estuvo en casa del Príncipe Randy, pero nosotros podemos confirmar que esa foto en la que aparece Oriana y que está circulando por las redes sociales se hizo en esta casa y en esa última fiesta, así que confirmamos que Oriana sí que estuvo en esa fiesta", ha declarado Inma Rivas, periodista de 'Ya es mediodía', refiriéndose a las pruebas aportadas por Rafa Mora.

Estas fiestas, de más ambiente que las que organizaba Rafael Amargo a pesar de la pandemia, también contaron con otros invitados VIP según Randy. El Príncipe Africano ha relatado que uno de ellos es un hombre que trabaja en un programa de tarde en Telecinco... Pues solo hay uno que dura diez horas, así que por narices se tiene que tratar de alguien de 'Sálvame'. ¿Está todavía Kiko Matamoros para esos trotes a pesar de haber salido en plan momia zombi en los insta stories de su novia? ¿Será Rafa Mora y ha dado el nombre de Oriana para quitarse el muerto?

Imagen | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio