Publicidad

Pol Mainat, hijo de Josep Maria Mainat, se siente consternado, avergonzado públicamente y en la obligación de proteger a sus hermanos

Pol Mainat, hijo de Josep Maria Mainat,  se siente consternado, avergonzado públicamente y en la obligación de proteger a sus hermanos
Sin comentarios

Ni en su mejor época como productivo de programas de entretenimiento, Josep Maria Mainat podría imaginar la vorágine de acontecimientos surrealistas (por llamarlos de alguna manera) que está viviendo. Horas después de conocerse el presunto intento de asesinato por parte de su mujer, han saltado las alarmas mediáticas por la presencia de una misteriosa mujer en la casa del que fue componente de 'La Trinca'.

Ángela Dobrowolski, que no es la mala del 'Equipo A', sino la mujer de Mainat, rehizo su vida supuestamente con un tal Gabriel al que hoy reclamaba 'la chica incógnita' a gritos y dando golpes en la puerta de su vivienda con todos los medios como testigos. Es como si 'La que se avecina' tuviera un giro dramático de su guión a novela negra.

Chelo García Cortés ha recibido en pleno directo de 'Sálvame' un comunicado oficial del hijo que tienen en común Josep María y Rosa María Sardá (recientemente fallecida), Pol. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en compartirlo con los espectadores, expectantes tras la detención esta misma mañana de Gabriel el encapuchado.

El comunicado empezaba tal que así: "Quiero pediros que entendáis el dolor que me produce vivir esta situación como hijo y como hermano de dos niños que no merecen nada de lo que está pasando. Son muchas las cosas que han pasado en el último año y todas terribles, me daría una profunda vergüenza contarla en público y desearía que jamás salieran a la luz". Una reacción lógica y que provoca la empatía tras considerarse un mero espectador de un show mediático protagonizado por gente que no es ajena, sino vinculada a tu propia familia.

Dl U235550 064

"En este momento, toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia", continuaba Pol priorizando a sus seres queridos que más han sufrido esta situación. También, el hijo del productor ha asegurado que tanto él como su entorno anteriormente citado desconocen por completo la identidad de las personas que están apareciendo en su propiedad, esos que han podido ver de cerca las cámaras esta misma mañana.

"Estamos consternados al ver esas imágenes vergonzosas dentro de nuestra propiedad. Mi padre nunca ha participado en estas actividades tan solo ha pretendido ser un buen compañero y un buen padre". Ha querido concluir diciendo lo importante que es el proceso judicial para la seguridad de su padre, ya que esto mismo garantizó que se desestimasen todas las acusaciones que Ángela vertió contra él.

De este mismo modo, Pol hace un llamamiento a los medios para evitar cualquier tipo de carga mediática hacia sus hermanos: "Estoy dispuesto a soportar en mis espaldas todo lo que venga con tal de mantener a mis hermanos al margen de esta historia".

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios