Publicidad

¿Qué puede envidiar Pablo Alborán de Enrique Ponce? Por increíble que parezca, hay algo

¿Qué puede envidiar Pablo Alborán de Enrique Ponce? Por increíble que parezca, hay algo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pablo celoso de Enrique... Si alguien ha creído que era por Ana Soria, quizás debe ser la única persona que no ha escuchado ese "I am homosexual" de boca de Alborán, música para los oídos para todo el colectivo que lo ha recibido con los brazos abiertos... Bueno, ojalá, que aun así se ha comido alguna que otra crítica. En este caso, el motivo que indigna a Pablo Alborán está más que justificado.

No, no es que a Pablo Alborán le gustaría tener un cocodrilo hinchable para hacer el trenecito como la pareja, mucho mejor la piragua; tampoco es que necesite a alguien que le escriba "te amo FOREVER" en Instagram, ya tiene a todo el fandom calentito con sus fotos veraniegas. Va mucho más allá: lo que necesita Pablo es el aplauso de su público, cantarle "tú y tú y solamente tú" en directo a catorce millones de personas (todo muy lógico) pero, para su irritación, él no puede y Ponce sí.

Todo empezó con esta publicación de Dvicio, un grupo con muchas fans que, por cierto, ¿se hacen llamar las 'dviciosas'? Al lío: la banda subió este alegato a la incomprensión de por qué los toros sí y los conciertos no. Una moción instagramera que apoyó Pablo con un “¿esto es una jodida broma no?”, que viene siendo el 'WHAT THE FUCK?' en malagueño.

Un ataque que debe haber herido el corazoncito de Peter Ponce porque lo que mucha gente no sabrá es que la 'A' que dibuja en la arena no está dedicada a Ana Soria, ¡vaya 'chaladura'! Sino que en realidad es la inicial de Alborán, al que escucha antes de torear y, aunque sea un tema tabú, es con quien quiere viajar a Saturno y conocer a los hijos que nunca tuvieron...

Alboran Escribiendo Pablo Alborán escribiendo una hoja de reclamaciones al Ministerio de Cultura. Imagen @pabloalboran

"¿Quién fuera Beret para hacer un dueto contigo, pivón?" pensará Ponce mientras escucha el disco de Pablo y corrige el Workbook de Soria, ahora que le ayuda con el inglés porque no se va de Erasmus a aprenderlo...

Pablo Alboran Pablo Alborán indignado porque las corridas de toros puedan celebrarse y sus conciertos no tanto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios