Risto Mejide habla sin tapujos sobre la polémica del Ministerio de Igualdad con 'El Hormiguero': su tajante opinión sobre Pablo Motos y sus comentarios sexistas

Risto Mejide habla sin tapujos sobre la polémica del Ministerio de Igualdad con 'El Hormiguero': su tajante opinión sobre Pablo Motos y sus comentarios sexistas
Sin comentarios

El nombre de Pablo Motos retumba con fuerza en los titularacos de la prensa nacional desde que saliera a la luz la última campaña del Ministerio de Igualdad con la que se cuestiona una serie de actitudes machistas que se han visto en la televisión made in Spain con el paso de los años.

Si bien es cierto que dicha propuesta no menciona al cabecilla de 'El Hormiguero', sí se muestra como un presentador le pregunta a su invitada por su ropa interior, hecho muy común en el show de las hormigas.

Tras esto, los usuarios de Twitter no tardaron en rescatar todos y cada uno de los momentos en los que el de Requena desempeñó una supuesta actitud sexista con las famosas que acudieron a su espacio de Antena 3. Juzgar el escote de Virginia Maestro, tocar el trasero de Mónica Naranjo, plantarle un beso a Anastacia en el cuello o alabar el cambio físico de Miley Cyrus, con 17 años por aquel entonces, figuran entre las anécdotas elegidas por los miembros tuiteros.

Y es que a Motos le ha salido un inesperado defensor que responde al nombre de Risto Mejide. Durante la emisión de ayer de 'Todo es Mentira', Pilar García y Eduardo Garzón discutían sobre si el valenciano era machista o no. Asunto por el que el ex churri de Laura Escanes intervino con el fin de echarle un capote a su compi de gremio:

"Él no ha hecho nada. ¿Ya no se pueden hacer bromas? Siempre que lo haga desde el respeto y de manera sana, forma parte de la vida. No me explico como el debate ahora mismo es sobre esto cuando están saliendo violadores a la calle. Claro que se puede hacer una broma, estaría bueno que no", comenzó a decir el jurado borde de 'Got Talent'.

Fivssxwx0ae4aet
Risto Mejide en 'Todo es Mentira' - Cuatro

Además, Don Evaristo hizo alusión a la milloná que se ha gastado el Ministerio de Igualdad en la campaña: "Me parece indecente que se esté utilizando mi dinero para señalar a periodistas. Hoy señalan a éste pero mañana puedes ser tú, porque ahora nadie está libre de tener ciertos comportamientos", sentenció un jodido Mejide.

Temas
Inicio