Rocío Carrasco explota contra Rosa Benito y la arranca de cuajo de su familia: la gran hipocresía de la colaboradora de 'Ya es mediodía' al descubierto

Rocío Carrasco explota contra Rosa Benito y la arranca de cuajo de su familia: la gran hipocresía de la colaboradora de 'Ya es mediodía' al descubierto
Sin comentarios

Quedan poco más de 48 horas para que se emita la esperadísima 'En el nombre de Rocío'. Los dos primeros episodios de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco verán la luz el próximo viernes 17 de junio y esto tiene al borde del ataquito de pánico a todos los miembros del clan Mohedano, sobre todo desde que la hijísima confirmara que tiene en su poder el testamento inédito de "La más Grande".

"Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", destapó Rociíto en un adelanto emitido por la cadena. Sin duda, todas las miradas apuntan a nuestra queridísima Rosa Benito que se ha convertido en la prota de los darditos envenados de la mami de Ró Flores.

¿El motivo? A Carrasco no le gusta ni una mijita que la que fuera su tita política del alma se confiese devota de su progenitora mientras que a ella la pone de vuelta y media cuando se le antoja, vaya, lo que viene siendo una hipócrita en toda regla.

Así lo ha manifestado la señora esposa de Fidel Albiac cuando entró ayer en directo en 'Sálvame' para poner en su sitio a la colaboradora de 'Ya es mediodía': "Rosa puede hablar en primera persona pero no puede hablar en plural. Respetándola y amándola yo no tiro a matar a la persona que más quiere, la persona que yo respeto muchísimo. Respetar no ha respetado (...). No creo que sea la actitud correcta de alguien que ama y respeta a otra persona".

Aunque la cuñá de España todavía no ha dicho ni al respecto, esperamos ansiosos a que aparezca en su programa de sobremesa, aires de folclórica melodramática incluidos, para que responda al pedazo de zasca que le ha enviado su sobrina.

Temas
Inicio