Rosa Benito, muy afectada, se niega a ver el documental de Rocío Carrasco: "Todo es odio y rencor"

Rosa Benito, muy afectada, se niega a ver el documental de Rocío Carrasco: "Todo es odio y rencor"
Sin comentarios

Rosa Benito ha vuelto a pronunciarse sobre el docu-dramón de su sobrina, aunque para drama el que sufre ella misma, en sus propias carnes. La ex de Amador Mohedano se ha sentado en 'Ya es Mediodía' visiblemente afectada y ha confesado que no está viendo en documental de la Carrasco.

Img 2665

No es que no quiera, es que la mujer no puede. La Benito ha dicho no estar preparada para ver la serie de la hija de Jurado. Eso sí, ha asegurado que "se la están grabando" para visionarla más tarde. Rosa, cariño, pero si luego lo puedes ver en Mitele.es, no te molestes.

Img 2668

Después de que Rociíto hablase sobre la estancia de su madre en el hospital de Houston, Rosa ha explotado para asegurar que fue ella quien hizo las noches junto a la Jurado cuando estuvo ingresada. "Cuando yo hablo de que me quedo las noches no lo hago para tirarme flores ni para desmerecer a nadie", ha sentenciado.

Además, ha vuelto a cuestionar el testimonio de su sobrina: "Yo no tengo odio, tengo dolor. Cuando dice Rocío que se queda por las noches porque su madre está durmiendo... ¡Si era cuando Rocío más despierta estaba!".

Img 2666

Por último, Rosa ha dicho que tampoco entiende por qué "ahora todo es malo, odio y rencor, por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado".

Temas
Inicio