Rosa Benito confirma que le han robado las joyas y señala directamente a la familia de Ortega Cano

Rosa Benito confirma que le han robado las joyas y señala directamente a la familia de Ortega Cano
Sin comentarios

No tenemos pruebas ni dudas que la emisión de 'En el nombre de Rocío' está provocando el ataquito de ansiedad de Rosa Benito ya que es una de grandísimas afectadas del testimonio de la Carrasco. Recordemos que la última tachó a la cuñada de España de no querer arreglarle la melenaza a "La más Grande" cuando esta se encontraba muy enferma: "¿Cómo te voy a peinar ahora, Rocío, si me están peinando a mí?", le espetó supuestamente la ex peluquera.

Ahora, la tertuliana está del bando de Ortega Cano para hacer frente a los darditos envenados de la queen de las docuseries, pero no siempre fue así. En un tiempo muy lejano, cuando Rosa formaba parte del corrillo cotilla de 'Sálvame' y era súper colegui de Jorge Javier Vázquez, dejó caer que el entorno del diestro le había mangando su bolso en casa de la Jurado.

"Paco (bro de Ortega Cano) fue quien acompañó a mi marido a poner la denuncia. Yo nunca supe quien me robó un bolso en el que yo tenía mis joyas y mis cosas", desveló en el plató telecinquero.

"Totalmente. En casa estaba la familia de Ortega Cano. Fíjate esa gente tan maravillosa", manifestó la ex churri de Amador Mohedano cuando Gema López le preguntó si sospechaba de alguien. Queda clarinete que, aunque nunca se llegó a aclarar, algún miembro de la family del torero tuvo la mano larga y se llevó pa' casita el bolsazo, según las palabras de la colaboradora.

 

Son varias las weeks que llevamos sin ver a Rosa en pantalla. Tal y como salsea el portal 'Trendings', la ganadora de 'Supervivientes' se encuentra castigada indefinidamente de 'Ya es mediodía por dar apoyo a un programa de la otra cadena, hecho prohibidísimo para un currante del todopoderoso Telecinco.

Temas
Inicio
Inicio