Rosa Benito suelta lo más grande sobre Rocío Carrasco y se queda tan ancha: "Una madre perdona y olvida"

Rosa Benito suelta lo más grande sobre Rocío Carrasco y se queda tan ancha: "Una madre perdona y olvida"
Sin comentarios

La Benito se ha quedado más ancha que larga. A través de Instagram, la que fuera esposa de Amador Mohedano y peluquera de Rocío Jurado, ha estallado contra la que un día fue su queridísima sobrina. Harta de los comentarios de la pelirroja en su docudramón, 'En el Nombre de Rocío', Rosa ha sentenciado la nula relación que la Carrasco mantiene con sus retoños.

En los últimos episodios de la docuserie de Rociíto queda más que claro que la relación que mantiene con varios miembros de su familia no es precisamente buena. Primero puso a caldo a su tito, Amador Mohedano. Sentenció después a Raquel Mosquera y terminó poniendo a caer de un burro a Ortega Cano, a quien acusó de haber sido un mal esposo. En lo que respecta a Rosa Benito, Rocío aseguró que, cuando la Jurado estaba a punto de morir, ella se negó a peinarla.

Rosa desmintió a su sobrina a través de Instagram, pero lejos acabar ahí su batalla, ha vuelto a liarla públicamente. Tal y como publica La Razón, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' escribió lo siguiente en uno de sus 'stories': "Una madre entiende, perdona, olvida, sufre, llora y te defiende. Pero, sobre todo, te ama más que a ella misma".

 

La pregunta es, ¿qué quiso decir Rosa con estás palabras? La respuesta está clara. Es un ataque directo a la Carrasco, que continua alejada de sus hijos tras asegurar que Antonio David la maltrató hasta conseguir arrebatárselos.

Temas
Inicio