¡Sancionadas! Omar 'El Negro' desenmascara a sus compañeras: Se chiva de las trampas de Melyssa Pinto y Olga Moreno en 'Supervivientes'

¡Sancionadas! Omar 'El Negro' desenmascara a sus compañeras: Se chiva de las trampas de Melyssa Pinto y Olga Moreno en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Omar Sánchez 'El Negro' ha desvelado que Olga Moreno hace trampas. Pues vaya noticia, ¿no? No hay prueba en 'Supervivientes' de líder, recompensa, EBAU (selectividad) o de oftalmólogo (de ver el globo al final del camino o las letras grandes y pequeñas) en la que la mujer de su marío (AntonioDá) no demuestre que es la fullera number one.

Pero esta vez no han sido los 'NoTieneCoñistas' twitteros los que han desenmascarado el afán de Olga por leer la letra pequeña y llevársela a su terreno, sino su compi y examigo Omar, que ha asegurado en 'Tierra de Nadie' que tanto la fashionista de 'Modas Moreno' (tiene su propia tienda de moda de barrio en Málaga) y Melyssa Pinto han incumplido las normas del concurso.

Anoche, Omar venció en el juego de recompensa ganándose el derecho a disfrutar de una hamaca y merienda durante tres días consecutivos. Melyssa Pinto quiso hacer uso del pergamino que consiguió en 'Conexión Honduras' y que funcionaba como los ricos en las atracciones de 'Disneyland', que se pueden colar sin esperar colas. La ex de Tom Brusse, en principio, tenía el amuleto que le daba derecho a robar una de las recompensas de sus compañeros.

E3zikbwx0ams2fg

Es entonces cuando, muy cabreado, el novio de Anabel Pantoja ha querido 'contar la verdad para seguir de merendola'. 'El Negro' ha destapado que todos sabían el contenido de los pergaminos de Melyssa y Olga a pesar de que la organización había prohibido estrictamente que se abrieran, como cuando el profe dice 'no se giran los exámenes hasta que los tengan todos' y te hacías el sordo para mirar antes que nadie qué había caído.

E3t9rtzwyaaipxp

Olga Moreno se ha puesto a llorar como una descosida al ser destapada por el que consideraba su amigo. "Ni por los 200.000 euros vendo a nadie. No me lo esperaba de Omar, es que lo ha hecho tan mal... Es tan fuerte, no me lo esperaba", ha dicho la mujer de AntonioDá no sin antes intentar escurrir el bulto, inventándose que Omar podría haber mirado el contenido del pergamino a escondidas. ¡Venga ya, hombre!

El Pirata Morgan, el primo náufrago del súper de 'Gran Hermano', ha decidido suspender el valor los amuletos de privilegios con los que rellenaron el programa de 'Conexión Honduras' del lunes como sanción por las trampas de Melyssa y Olga. 

Temas
Inicio