¡Qué cagada! Iván González desvela por error la gran mentirijilla de 'Supervivientes': los programas de 'Conexión Honduras' no son en directo

¡Qué cagada! Iván González desvela por error la gran mentirijilla de 'Supervivientes': los programas de 'Conexión Honduras' no son en directo
Sin comentarios

No se veía una cagada igual desde el 'Vivo poyeya' de Soraya Arnelas, el gallo de Manel Navarro o desde que los guardias de seguridad de Hollywood confundieron a Sonia Monroy con una infiltrada en la alfombra roja y no la reconocieron como la actriz de renombre que es. La única diferencia es que esta vez el prota no es un artista, sino Iván González (al menos él, de momento, no ha intentado sacar un hit-aberración para nuestros oídos como otros colaboradores de Telecinco...)

Hace unas semanas, coincidiendo (casualmente) con el estreno de 'Mask Singer', Telecinco optó por la estrategia de mover los debates de 'Conexión Honduras' de los domingos a los lunes por la noche, para así ser más competitivos contra el 'Operación Triunfo' de peluches con superstars internacionales dentro que ofrece Antena 3.

Jordi González
Jordi González, presentador (a su pesar) de Conexión Honduras

Y oye, aunque pareciera al principio un movimiento de programación un poco loco, lo cierto es que la edición semanal de 'Supervivientes' presentada por el soporífero Jordi González, que hasta la voz en off de un documental de la 2 sobre la reproducción de la manta raya le pone más emoción, ha ido superando en audiencias al desenmascaramiento de La Toya Jackson e Isabel Preysler, motivo por el que 'Mask Singer' pasará a emitirse a partir de esta semana los miércoles después de 'El Hormiguero'.

Sin embargo, y tal y como hemos podido saber por una historia de Instagram del extronista Iván González, el Jack Sparrow de Jerez (al que no le gustan las luchas de espadas, aunque se habló de ello por culpa de Nacho Montes), la organización de 'Conexión Honduras' nunca descolgó el teléfono para informar a sus trabajadores de que cambiaban de día de emisión, sino que optaron por emitirlo en diferido manteniendo sus grabaciones los domingos por la noche. Vaya, que hacen el mismo playback con el directo que las máscaras cantando...

Iván y Rocío Flores
Soy la mujer de Agustín Bravo en las comidas familiares cuando hablan de política

Es eso o que el ex de Oriana ha matado una mosca en un viaje espaciotemporal y ha cambiado toda la programación de Mediaset... ¿Os lo imagináis como el becario de la mujer de la lejía que viene del futuro tras este viaje?¿O como nuevo niño de 'Stranger Things' (que hubiera sido también un buen título para 'MyHyV' cuando lo emitían, todo sea dicho)? ¡Spoiler! Esta noche Iván González va a estar de colaborador en el programa 9 de 'Conexión Honduras'... Ojo, que puede ser que el colaborador no se haya enterado del cambio y se presentara anoche allí esperando a que arrancara el programa... Me encantaría.

Img 3026
Imagen rescatada raudo y veloz por el twittero @Juankii_____

Un boomerang del plató en su perfil de Instagram (que puede tener el mismo efecto boomerang con el colaborador, del mismo modo que dejó de aparecer tras su enfrentamiento con Rocío Flores, puede volver a desaparecer de las tertulias sobre lo ocurrido en los Cayos Cochinos) ha delatado este falso directo del que muchos espectadores ya sospechaban tras el repentino cambio de día de emisión por parte de la cadena: "¡Chicos! Nos vemos a las 22:00 h en Telecinco 'Supervivientes' #ConexiónHonduras9", escribía el pasado domingo 6 de junio Iván González.

 

El exsuperviviente reaccionó borrando su instastory de inmediato al ser consciente de su metedura de fibrosa pata de gym y usando el hashtag del programa que supuestamente tendría que hacerse en vivo y en directo esta noche del lunes 7 de junio. Se ve que Iván se ha hecho un Celia Villalobos en las reuniones con la cúpula, sólo que deslizando los caramelitos del Tinder en vez de los del Candy Crush...

De todas maneras, era previsible la participación de Iván en el programa ya que hay dos unidades de morbo (tirando por lo alto) por su reencuentro con Valeria Marini en España, mujer a la que tentó en la versión italiana de 'La Isla de las Tentaciones VIP' en  2018 y con la que vivió un noviazgo precoz con poco sustento, más allá de la portada y media que protagonizaron en las principales cabeceras del cancaneo de Italia.

Temas
Inicio