Sandra Barneda da la cara por Nagore Robles durante la entrega de los premios Chicote 2021: "No va a hablar más de Sofía Cristo, no la apretéis"

Sandra Barneda da la cara por Nagore Robles durante la entrega de los premios Chicote 2021: "No va a hablar más de Sofía Cristo, no la apretéis"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

“No conocerás Madrid si no has estado en Chicote”, esta frase se ha repetido a lo largo de las décadas entre la jet set del postureo que ahora elige el cóctel más pintón de la carta  sin haber mirado ni siquiera lo que lleva. Ahora, el bar ‘Museo Chicote’ cumple 90 años (coetáneo de Kiko Matamoros) y ha invitado a las grandes estrellas a su fiesta de cumpleaños con el pretexto de la ceremonia de entrega de premios que han reconocido la trayectoria de profesionales como María Jiménez, Pepón Nieto, Carlota Corredera, Joaquín Sabina, Carlos Herrera y el alcalde Martínez Almeida, en representación de los Madriles.

Otras muchas caras conocidas que han pasado por la alfombra roja en plena Gran Vía como en su día lo hicieron Dalí, Lola Flores o Ava Gardner. Entre ellas, Sandra Barneda y Nagore Robles, que se hicieron hueco entre la multitud de la avenida madrileña para entrar radiantes y cogidas de la mano dispuestas a ser ellas las que, durante la fiesta, sean las que digan 'La Última Tentación Copa' y nos vamos (aunque la vasca nos ha contado que es ella la que suele cerrar los bares).

Poprosa se vistió de gala para ocupar el lugar que le corresponde entre los periodistillas más cotillas de la profesión, que quisimos saber cómo vivió Nagore el durísimo testimonio que relató Sofía Cristo en 'SecreCristo Story': "Es un tema muy delicado, ya lo dije en 'Sobreviviré'. Estoy muy orgullosa, la apoyamos a ella y a todas las víctimas. Tuvo mucho coraje y valentía", comenzaba respondiendo con mucha amabilidad la exgran hermana a los medios que pasábamos por allí.

Bárbara Rey sobre Nagore: "No me gustaba para mi hija"

Ante un segundo intento por saber c´ómo le sentó a Nagore que Bárbara Rey dijera en el 'Deluxe' que no le gustaba como pareja de su hija porque había sufrido mucho por ella, la Robles nos ha hecho una cobra emocional tirando de espontaneidad y sacando a la palestra el tema profesional ante tanta preguntilla sentimental: "Es que como estoy trabajando tanto en 'Sobreviviré' (su programa en 'Mitele Plus') no me da tiempo a ver todos los programas, ya me gustaría...", decía esquivando el dardito de la vedette demostrando la varieté de recursos que tiene la presentadora.

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 14 10 14
Imágenes de Poprosa

Y a la tercera llegó la vecina. Cuando otra de las alcachoferas que estaba currando (tragándose, la pobre, los sobacos de todos los periodistas que acercábamos los micros) quiso saber qué opinaba Nagore de que la Cristo dijera que ya no tenían relación, Sandra Barneda quiso dejar claro que ella por su chica 'MA-TA' y, manteniendo las formas, zanjó el tema de la concursante de 'La casa de los secretos': "No va a hablar más de Sofía Cristo así que, por favor, no la apretéis más", soltó la también periodista dando cara por ella.

Bárbara Rey Nagore

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio