Sara Carbonero lanza una nueva indirecta (muy directa) a Iker Casillas tras su sonada ruptura: "Ya no estoy rota"

Sara Carbonero lanza una nueva indirecta (muy directa) a Iker Casillas tras su sonada ruptura: "Ya no estoy rota"
Sin comentarios

Sara Carbonero e Iker Casillas son el ejemplo perfecto de que a todos nos huelen los pedos. Por mucho que pareciera que su historia de amor era un cuento de hadas, está claro que a la periodista e influencer no le eligen los estilismos los animalillos del bosque ni ha acabado comiendo perdices (que eso no es nada healthy). Por no hablar del "príncipe azul" (ni merengue)...

Aprovechando que Iker Casillas fue imagen y modelo de 'Dentix', Sara se ha acogido a la técnica del 'dientes, dientes, que es lo que les jode' de la gran Isabel Pantoja.

Si os fijáis, la locutora de 'Radio Marca' está más activa que nunca en sus redes sociales compartiendo hasta los grados Celsius que hace en sus maravillosas escapadas con Isabel Jiménez, su 'BFF' (best friend forever), y en sus pequeños placeres cotidianos, como un buen desayuno de frutita influencer-normativo.

 

En esta foto tan artística de la que se puede deducir que los niños están con el padre (si no estaría el cristal llenos de manchurrones y marcas de dedos), Sara Carbonero ha escrito en Instagram el típico textito indirecta muy directa con el que te cubres las espaldas atribuyéndoselo a otro autor por si tu ex se te rebela y te dice algo:

"Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota'. Maravilla de texto de @anrreaz y fotón de mi @isabeljimenezt5", compartía Sara provocando un gran revuelo entre sus followers, que lo han captado a la primera (algo que no se podría decir de los seguidores de influeheces nada intelectuales como Marina Yers o Naim Darrechi...)

Foto | GTRES

Temas
Inicio