El tremendo zasca de Ana Morgade a un hater que la ha coronado como la reina de Twitter

El tremendo zasca de Ana Morgade a un hater que la ha coronado como la reina de Twitter
Sin comentarios

Si el mundillo de los haters tuviera su propio libro a lo Carlota Corredera con su bajada de peso se llamaría "El haterismo ilustrado: invierte tu aburrimiento en despotricar sobre famosetes en tan solo 140 caracteres" y estaría escrito por Vargas Llosa.

Hay celebs que se ganan a pulso un buen rapapolvo como es el caso de nuestra queridísima Paz Iluminada Padilla al llamar "oritrón" a la variante ómicron que tanto por saquete nos está dando. Y otros, como la Pedroche, que con solo comprar un cuarto de chóped en la carnicería de su barrio ya le están dando para el pelo (el natural y no la calva fake que se puso en las Campanadas).

Esta vez, la protagonista del venenito de las redes sociales ha sido Ana Morgade. No es la primera vez que la humorista cierra algún piquito pasándose por la peineta las opiniones de la peña. Hace unos meses, la madrileña se plató en un sarao con un portatrajes como indumentaria, rozando un look muy del estilo cárnico-estrafalario de Lady Gaga cuando se embutió en unos filetitos de ternera como vestidazo para ir a una red carpet.

"Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje… Y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante", Alegó Morgade a través de Instagram.

 

Ahora, la moda ha vuelto a jugar un papel clave en la guerra Anita VS Haters. La cómica ha publicado una fotito en su insta con un outfit que no ha sido del gusto de todos:

"Eres un pibón pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80 ¿Qué es para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020", le ha espetado una seguidora que debe capitanear la sección de las mejores vestidas del '¡Hola!' junto a Isabel Preysler y la reina Letizia.

 

Con el lema "Yo ya no me callo, chiquis" por bandera, la Morgade le ha soltado tal zasca a su hater que ha retumbado 'Twitter', 'Facebook', las ruinas de 'Tuenti' y se ha liado a dar match por 'Tinder' a diestro y siniestro: "Hay algo anticuado en todo esto, querido. Es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud machirula, que ya no se lleva. Beso fuerte".

Temas
Inicio