Publicidad

Xabi Alonso lo desmiente todo...

Xabi Alonso lo desmiente todo...
2 comentarios

Pues sí, queridos poproseros todos, ya llegó lo que estábamos esperando: el desmentido de Xabi Alonso y el anuncio de las acciones legales contra los que han dicho que se fue de Madrid porque roneaba con 'Russian Red'. Ya tocaba, un par de días de habladurías es más de lo que una persona seria y a la que no le gusta estar en los mentideros del corazón pudo aguantar. Y así os lo vamos a contar nosotros.

Pues sí, que Xabi Alonso niega rotundamente lo que no nombra pero todos ya sabemos de qué va y anuncia que inicia acciones legales contra LOC del diario El Mundo, el autor de la noticia y casi si me descuido el apuntador. Ay, Xabi, contra nosotros no vengas, que yo sólo lo conté y avisando que no me lo creía... que somos gente de bien.

La cosa es que además exige una rectificación de la noticia en la que se lo relacionaba con Lourdes Hernández, que de momento no ha llegado y no sabemos si llegará. La cosa es que como todo, después de que la noticia corriera como la pólvora y unos la dieran como ciertísima y otros estuviéramos a tilas alucinando, pues el muchacho y Nagore y suponemos que todos han querido parar esto de la manera que se hace llegado este punto: habladlo con mi abogado. Y a Munich se fue por el fútbol y los bratwurst. Lo dicho, a ver en qué queda todo esto que me da que seguirá trayendo cola.

Vía | Twitter Xabi Alonso
Foto | Instagram Xabi Alonso
En Poprosa | El rumor loco del año: Xabi Alonso y 'Russian Red'
En Poprosa | Xabi Alonso vestido de bávaro... sí, incluso así es perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios