Compartir
Publicidad
Publicidad

Ay, que Cristiano Ronaldo nos presenta a sus bebés

Ay, que Cristiano Ronaldo nos presenta a sus bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muy feliz de poder abrazar a los dos nuevos amores de mi vida

Madre mía qué rápido van las cosas. Si hace apenas unas semanas saltaba la noticia de que Cristiano Ronaldo iba a ser padre de nuevo y que eran gemelos y justo hace nada que ya habían nacido y él mismo nos lo confirmaba ahora ya nos presenta a sus bebés. Son adorables y se llaman Eva y Mateo por las informaciones que tenemos.

Fbcris

Estas palabras nos las decía ayer, que ya sabía que habían nacido, que estaban bien y que lo que estaba es deseando ir a conocerlos y que además el seleccionador y la federación de fútbol portuguesa eran receptivos a que, una vez terminada su labor, saliera corriendo a abrazarlos... y claro que lo ha hecho. Cristiano Ronaldo ya tiene a los dos nuevos amores de su vida, Eva y Mateo, e irradia felicidad por todos esos poros morenos de su piel, porque son dos adorables lechoncitos morenitos.

Por supuesto la foto que nos encantaría ver, que seguimos esperando con ansia es la foto de esa familia numerosa y feliz, con Cristiano Jr. abrazando a sus hermanos pequeños y Georgina observándolos a todos con amor y devoción. Al contrario que en la ocasión anterior, que no se habló de maternidad subrogada, sino de acuerdo con la madre, en este caso sí que se ha nombrado abiertamente y esos niños son del futbolista, que sigue demostrando que es un hombre casero y de familia y que al igual que la suya, quiere una familia numerosa.

Vía | Instagram Cristiano Ronaldo
En Poprosa | Cristiano Ronaldo celebra su mejor título: papá de gemelos
En Poprosa | Cristiano Ronaldo habla por fin de sus bebés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos