Publicidad

¿Con el ego bajo? Pues inaugura un museo en tu honor como Cristiano Ronaldo y llévate a toda la familia

¿Con el ego bajo? Pues inaugura un museo en tu honor como Cristiano Ronaldo y llévate a toda la familia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, qué queréis que os diga, tiene que subir mucho mucho el ego eso de poder inaugurar un museo en tu honor, las cosas como son. Claro, que si ese honor es a favor de Cristiano Ronaldo que, como ya sabemos, anda bastante sobrado en eso del amor a uno mismo, pues ya alcanzamos nivel de orgullo y satisfacción estratosféricos... Eso sí, no os perdáis las fotos porque merecen mucho la pena.

cristiano ronaldo museo

Pues sí, como leéis, Cristiano Ronaldo acaba de inaugurar en Madeira un Museo en su honor donde se recogen un buen número de objetos que resumen su trayectoria profesional.

cristiano ronaldo museo

Claro, que como tampoco podía ser menos, también cuenta con una figura de cera del futbolista con esa pose serrana que tanto le caracteriza. Eso sí, no le acabo de ver mucho parecido que digamos, no es muy fiel, tiene hasta más cara de "sobrado".

¡Con la familia siempre a cuentas!

cristiano ronaldo museo

Y claro, si a uno le ponen un museo, cómo no va a ir a verlo la orgullosa madre, y tu hermana, y tu novia, y tu hijo... y el vecino de enfrente y todo aquel que quiera disfrutar con el espectáculo.

Pero qué discretas a la par que sencillas la madre y la hermana de C-Ron, qué "buen gusto" no me digáis que no... (desprendimiento de retina en 3, 2, 1...).

crisitna ronaldo museo

Y sí, ahí tenéis al pequeño Cristiano Ronaldo, todo un hombrecito ya, hecho un "salao". El mejor, aunque ya apuntando maneras en el vestir como papá.

Cristinao ronaldo museo

Y, por otro lado, también tenemos a la novia, que nunca falte la buenorra en la foto. Así, Irina Shayk se calzó un vestido blanco con el que estaba bien divi (bien podía aconsejar un poco a su suegra y cuñada para no parecer salidas de una Orquesta de barrio...).

cristiano ronaldo museo

Hasta da gusto ver la naturalidad con la que posaron, algo bastante raro en ellos, las cosas como son.

¡A mi chico que no me lo toque nadie!

cristiano ronaldo museo

Y como momento cómico, os dejo esta imagen de Irina haciendo cariños a la reproducción en cera de su chico que nos subió a su Instagram. Muy buena.

Todo un derroche de amor a uno mismo, lo que os dije, tiene que estar más crecido que un pavo real con la cola bien extendida.

Fotos | Facebook de Cristiano Ronaldo y de Irina Shayk En Poprosa | Cristiano Ronaldo ¿el más moderno o la presbicia le ataca vilmente? En Poprosa | Pero qué monos Irina Shayk y Cristiano modo cocinillas ON

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir