Cristiano Ronaldo, harto de morderse la lengua: pone a parir al 'Manchester United' por esta razón

Cristiano Ronaldo, harto de morderse la lengua: pone a parir al 'Manchester United' por esta razón
Sin comentarios

Cristiano Ronaldo pertenece a ese grandísimo porcentaje de celebs que no dice ni en lo que concierne a su vida privada, para nuestra desgracia ya que siempre estamos deseosos de un buen salseo, Sin embargo, el portugués le ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan para 'Piers Morgan Uncesored', después recogida por 'The Sun', en la que ha hecho de tono menos morderse la lengua.

En el terreno futbolístico, el delantero del 'Manchester United' ha dejado clarinete que no está nada happy en Inglaterra, más que nada porque no juega y tampoco aprecia cambios en el juego de su team. Es por esto por lo que la rumorología venenosa distanció a Cris del 'Old Tafford'.

En el ámbito personal, tanto Ronaldo como su churri Georgina Rodríguez (AKA, la queen de los realities de Netflix y las longanizas del súper) vivieron uno uno de los momentos más duros de su vida el pasado mes de abril con la pérdida de uno de los bebés que esperaba la segunda.

 

Dicha tragedia afectó de tal manera al mundillo del fútbol que hasta uno de sus principales rivales, el 'Liverpool', apoyó al muchacho cantando el 'You’ll Never Walk Alone' en el minuto 7 (su número) de su encuentro en Anfield: "Nunca esperé ver eso", le confiesa el fortachón al periodista, haciendo mención a que la Familia Real le mandó una carta expresando sus condolencias.

Detalle que no tuvo ni de lejos su propio equipo: "'El Manchester United' no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil", destapa el empresario.

A3mve6o3onew7hvq573ycuds2m

A su vez, el futbolista ha relatado cómo su retoña Bella Esmeralda fue hospitalizada el pasado mes de julio, provocando que no pudiera acudir a sus entrenamientos de pretemporada. Este hecho levantó dudas desde los altos cargos del 'United', que hicieron sentir a Cristiano "mal" y "dolido".

v
Cristiano Ronaldo en 'Piers Morgan Uncesored'
Temas
Inicio