Compartir
Publicidad

Duelo de buenorros: Barça Vs Real Madrid

Duelo de buenorros: Barça Vs Real Madrid
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy domingo se celebra el clásico de los clásicos, el mítico partido de fútbol que saca lo peor que llevamos dentro, el partido de fútbol que divide a las aficiones por completo, sí, ese, el Barça Vs Real Madrid. Pues bien, aprovechando la ocasión, en lugar de dedicarnos al tema más deportivo, porqué no ver qué equipo tiene a los futbolistas más macizos, a los de mejor ver, aquellos por los que algunas estamos dispuestas a pasar 90 minutos frente a la pantalla.

Chicas, chicos, es el momento de posicionarse y elegir con qué equipo de buenorros nos quedamos, porque nunca está de más echar un ojo a las plantillas de los equipos a ver qué nos dejan.

BARÇA

gerard-pique

Gerard Piqué

Es una de las joyas blaugranas hablando en términos de bombones con botas de fútbol. La verdad es que es una pasada de guapo y es de los que tiene unos ojos y una sonrisa que hipnotizan. Un punto muy fuerte para el equipo catalán.

puyol

Carles Puyol

Vamos a ver a este chico lo he dicho siempre, le falla el pelo. No es que me guste especialmente, pero podría mejorar muchísimo con el pelo corto, sin esas greñas tan horribles. Es el típico tío muy masculino, con ojos azules (sí, los tiene azules) que podría ser otra cosa con una visita a un estilista.

andres-iniesta

Andrés Iniesta

Hombre, hay que reconocer que el chaval dándole a la pelota es muy bueno, pero sexy, sexy, lo que se dice sexy como que no, además es de esos que lleva muy mal lo de los años, porque sólo tiene 25 primaveras y parece que tiene el doble que yo que aún le saco unos cuantos. Aún así, por si hay algún aficionado, se cuela en la lista.

victor-valdes

Víctor Valdés

Lo confieso, a mi este chico me encanta, pero quizá me gusta más con pelo y no tan rapado, aun así no le haría un feo, para qué engañarnos... arrgggg

xavi

Xavi Hernández

A mi este chico más que gustarme es que me inspira simpatía, de verdad, es de los que miro a la cara y me da la sensación de que es tan buena gente y tan divertido, que merece la pena incluirle en la lista, cómo no.

bojan-krkic

Bojan Krkic

Aquí tenemos a una joven promesa del fútbol que a sus 19 años ya se mide con los grandes. Para mi gusto es muy niño, pero se le ve monín, para qué decir lo contrario.

thierry-henry

Thierry Henry

Pues sí, a mi el jugador francés me gusta, para qué nos vamos a engañar, quizá no sea mi prototipo de hombre ideal pero a nadie le amarga una chocolatina. Ñam, ñam...

lionel-messi

Lionel Messi

Este sí que no me hace ni lo más mínimo, no sé qué tiene que no me gusta físicamente, aunque también me inspira buenrrollismo.

pep-guardiola

Pep Guardiola

Ya, ya sé que no es jugador, que es el entrenador, pero es mi capricho incluirle, porque yo lo valgo. Es que es una debilidad, me encanta, si es que hasta con esas entradas me gusta, qué le vamos a hacer. ¡¡Ay omá!!

REAL MADRID

raul

Raúl González

Siempre me ha encantado, desde sus primeros pinitos me ha vuelto loquita. Además este chico me gusta en todos los sentidos, es una gozada verle con su mujercita, toda la recua de críos que tiene. Un lujo de futbolista.

rafael-van-der-vaart

Rafael Van Der Vaart

Pues también, qué le vamos a hacer si tengo el corazón como una cofradía de concurrido, también me gusta bastante y con su mujer Sylvie, me parecen otra pareja de excepción.

iker-casillas

Iker Casillas

¿A alguien en su sano juicio se le ha pasado por la cabeza que no iba a poner a Iker, a mi Iker Casillas? No, no, no, si es que no me extraña que se lleve galardones como el más sexy de nuestro país en el mundo del balón pié, si es que él en sí mismo es todo un amor, y qué cuerpo señores, ¡¡eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!!

cristieno-ronaldo

Cristiano Ronaldo

Ya sabéis que no es santo de mi devoción y que no me gusta especialmente, de hecho no me gusta nada, pero creo que es más por el conjunto que por otra cosa. No niego que no tenga un cuerpo de infarto y tal, tal, tal, pero no, no me convence ni lo más mínimo, pero evidentemente no podía faltar en la lista. Eso sí, no todo el fútbol ni el Madrid es CRon...

guti

Guti

Lo de Guti y sus mechas es algo que me supera por todos los costados, no puedo con él y su metrosexualidad (¿?), eso sí siempre ha sido una de las caras más vistas del Real Madrid, así que tenía que estar por aquí.

kaka

Kaká

Otro que me parece rarito cuanto menos, pero reconozco que hay mucho fenómeno fan a su alrededor y sé que por ejemplo a la compañera Viola le gusta mucho, así que a ella se lo dedico.

sergio-ramos

Sergio Ramos

Me pasa lo mismo que con Guti, eso de que "se gusten tanto" y estén "tan encantados de conocerse" me saca de mis casillas. Y bueno siempre diré que Ramos tiene ese punto cani que no se lo quita nadie, las cosas como son. Sin embargo también sé que hay muchas (sobre todo) aficionadas y locas por sus huesitos, así que al bote.

xabi-alonso

Xabi Alonso

Quizá tampoco sea el paradigma de lo más sexy, pero bueno, no está mal el chico, ¿verdad?

van-nistelrooy

Ruud van Nistelrooy

Sí, este también me gusta bastante, y lo más curioso es que lo que más me gusta es su boca-buzón... sí yo tampoco lo entiendo, pero me hace tilín, qué le vamos a hacer.

Y hasta aquí el duelo de buenorros de poprosa para este partido Barcelona-Real Madrid. Ahora os toca a vosotros decidir con quién os quedáis y que gane el mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio