El espeluznante contenido de las cartas de la acosadora de David Beckham: "Sólo quiero hablar contigo. Me lo debes"

El espeluznante contenido de las cartas de la acosadora de David Beckham: "Sólo quiero hablar contigo. Me lo debes"
Sin comentarios

Fue en marzo de este año cuando os adelantamos un salseo sobre la family Beckham que daba para una serie de suspense protagonizada por José Coronado. Más concretamente, os salseamos que David se encontraba en plena guerra legal contra Sharon Bell, una señora de 58 tacos que estaba obsesionada tanto con él como con su retoña Harper Seven.

La mujer en cuestión se presentó físicamente en el casoplón del ex futbolista y en el cole de la peque, haciéndose pasar por la madre de uno de los alumnos con el fin de conocerla y acercarse al Deivid.

Según 'Daily Mail', Bell fue acusada de acoso pero no se presentó al juicio penal al tener problemas mentales. Así que compareció por videoconferencia, en virtud de la Ley de Salud Mental, ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Por lo que Sharon contó en el mismo, ella creía que mantenía una relación sentimental con el ex jugador y que Harper era su hija. Además, estaba segura de que David y Victoria Beckham habían conspirado para "robarle" sus óvulos. Vaya, lo habitual que suele hacer la parejita un martes por la tarde.

Captura Web 15 7 2022 105225 Www Instagram Com
David Beckham y Harper Seven - Instagram

"Sentí que el lenguaje de las cartas se intensificaba y se volvía más emocional y amenazante para mí y mi familia, y esto me preocupaba. Apareció sin previo aviso, lo que hizo que la amenaza fuera más específica e intimidante (...).  Las cartas se estaban volviendo cada vez más amenazantes y obviamente la mujer sabía dónde vivía. Me sentí impotente y enojado porque no había nada que pudiera hacer", reza en las declaraciones del futbolista recogidas por la publicación citada anteriormente.

El contenido de las cartas

A lo largo de la audiencia se leyeron un total de tres cartas, escritas por la acusada y a cual más espeluznante. La primera se sitúa en julio de 2021 y Bell deja clarinete sus intenciones de plantarse en la mansión del empresario: "Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David (...). Victoria me debe algo de dinero, dijo que ha estado robando de mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí".

La segunda se remonta a septiembre y fue enviada a la propiedad que pose la familia en Holland Park: "Por favor, tienes que estar allí, de lo contrario, alguien irá a la prensa y dirá que ambos tienen mis números de registro. Ahora, eso no se vería bien, ¿verdad? Dijiste que si te escribía primero y estaba desarmada (que lo estaré), podría entrar para charlar y tomar un té ('Earl Grey' es mi té favorito). Tengo muchas ganas de charlar contigo, así que por favor, ¿puedo entrar para charlar? Sólo quiero hablar contigo. Me debes eso, David".

La tercera y última está fechada en octubre y Sharon manifiesta que está coladita del Don Beckham desde que ambos eran "unos niños". Por suerte, Michael Snow, juez del distrito, ya ha ordenado la detención de Bell y tanto David como su familia pueden respirar tranquilos.

 

Temas
Inicio