Este es el lujoso ático que Messi tiene en venta por 3 milloncitos en Buenos Aires

Este es el lujoso ático que Messi tiene en venta por 3 milloncitos en Buenos Aires
Sin comentarios

Como todo futbolista que se precie, Messi cuenta con un extenso patrimonio inmobiliario repartido por las ciudades más caras del planeta. A modo de inversión o para su uso y disfrute personal, el futbolista ha comprado varias viviendas de máximo lujo en los últimos años. Ahora, quiere deshacerse un ático que posee en la capital argentina.

Si tienes tres millones de euros y estás buscando pisito en Buenos Aires, quizás te interese ponerte en contacto con Messi para visitar su apartamento. Situado en Puerto Madero, una de las zonas más pija de la ciudad, el ático del jugador tiene una superficie de 400 metros cuadrados y unas vistas de infarto (especialmente si sufres vértigo).

Según apunta ABC, Messi compró en inmueble a modo de inversión y jamás habría vivido allí, lo que le resta bastante morbo al asunto. En cualquier caso, lo cierto es que la vivienda cuenta con todas las comodidades que cualquier celebrity desearía tener.

El portal del ático de Messi
El portal del edificio 'Chateau', donde Messi posee su ático - Bellagamba

Además de sus amplias habitaciones y unos baños más relucientes que la calva de Matamoros, la comunidad en la que se encuentra cuenta con piscina climatizada, seguridad 24 horas, guardería y hasta una peluquería canina.

Como es lógico, el edificio también tiene varias zonas al aire libre y algunos salones en los que celebrar eventos con el resto de vecinos famosetes. ¿El precio? Tres milloncitos. Ni un céntimo arriba ni un céntimo abajo.

La piscina climatizada
La piscina climatizada del edificio 'Chateau', en Buenos Aires - Bellagamba

Según el citado portal, ya existen varios inversores interesados en la vivienda. Pese a la mala situación económica del país, parece que Messi, con un poco de suerte, conseguirá quitarse de encima su aticazo de Buenos Aires.

Temas
Inicio